12. Acostúmbrate

713 76 2
                                    

"Believe in miracles"

Los días en esa prisión eran aburridos, completamente monótonos, al menos en Hydra salía de la celda para entrenar, aquí no salía de ella excepto para los interrogatorios, en los cuales no decía ni una sola palabra, o para curar la herida de mi abdomen. Apenas dormía pues mi mente no dejaba de crear posibles escenarios sobre lo que podía haber pasado en el exterior, por lo menos sabía que no habían dado con Bucky pues siempre me preguntaban si sabía dónde se encontraba.

La cama era aún más incómoda que las de la organización nazi, a veces un guardia se paseaba por el centro de la sala que conectaba todas las celdas; comida dos veces al día, la cual estaba asquerosa, y para mi gusto deberían subir un poco la calefacción de aquel lugar, había crecido en Siberia pero allí no hacía tanto frío.

Tal vez durante el año que fui libre me acostumbré demasiado a lo bueno.

Hice amistad con Scott, su celda estaba al lado de la de Wilson por lo que nos podíamos ver a través del cristal, él se aburría igual o más que yo, le encantaba hablar y era el más simpático de todos, por lo que me habló sobre su hija Cassie, su novia Hope y sobre como había llegado a convertirse en Ant-man. Obviamente él también quería conocer algo sobre mí, me inventé una historia creíble sobre mi vida pero no hablamos mucho sobre eso. Cualquier tema que se nos ocurriera daba inicio a una conversación, a veces Sam se unía a nosotros, me gustaba llevarle la contraria solo para verlo desesperarse, me recordaba a cuando retaba al Soldado.

Cuando todos dormían era cuando peor me sentía, durante el día mantenía mi mente ocupada con alguno de los chicos, pero las noches eran horribles. En las pocas horas que conciliaba el sueño, este solo eran pesadillas, siniestras situaciones creadas por mi imaginación que hacían que me despertara sobresaltada cubierta en sudor. Si no lograba salir que aquí, acabaría volviéndome loca.

Intentaba distraerme jugando con el cordón de mi zapato cuando las luces se apagaron, extrañada por aquello me levante y me acerqué al cristal, una figura se aproximaba a la celda de Wilson y vi como este sonreía. Inconscientemente me encontré sonriendo yo también.

Volvería a ser libre.

Minutos después la puerta de mi celda se abrió y tras esta apareció el Capitán América, salí y miré a mi alrededor pero solo vi a Sam abriendo las demás celdas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después la puerta de mi celda se abrió y tras esta apareció el Capitán América, salí y miré a mi alrededor pero solo vi a Sam abriendo las demás celdas

- ¿Y Bucky?- le pregunté a Rogers preocupada

Soldier's Shadow  ~Bucky Barnes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora