5. Fin

1.4K 111 10
                                    

"Can't I just turn back the clock?"

Narrador omnisciente:

Ese era el último recuerdo que tenía de su madre, el día de su cumpleaños, a lo que se aferraba para no pensar en la horrible realidad en la que ahora vivía, ahora que Hydra le había arrebatado todo sin embargo, Hydra tenía en su mano el poder de quitarle aquellas escenas de su memoria, haciéndole olvidar quien era.

(Horas antes)

Triste observó a su padre mientras le explicaba la situación

- Mamá ha tenido que irse de repente porque uno de sus familiares se ha puesto enfermo y mamá tenía que ir para ver cómo se encuentra. Pero no te preocupes en unos días volverá

Christopher no quería alarmar a su hija pero lo que le acababa de contar era totalmente mentira, esperaba que la organización que había financiado íntegramente toda su investigación no le hiciera ningún daño a su esposa sin embargo, por la nota que había encontrado esa misma mañana no creía aquello posible, solo rezaba para que al menos volviera a casa con vida.

Él conocía la forma de trabajar de Hydra y podía imaginar cómo se las ingeniaba cuando quería obtener algún tipo de información, como era su caso. Sin embargo, su padre había formado parte de la organización durante la Segunda Guerra Mundial y la oferta que le propusieron al enterarse de su, por aquel entonces, simple idea hicieron que aceptara de inmediato la propuesta. En esos años no pensó en las consecuencias que traería consigo la realización de ese proyecto ni en lo que conseguiría unos años después, se casó con Ingrid y ambos tuvieron su primera hija; ahora se arrepentía de haber seguido los ideales de su padre pero sobretodo de haberse visto cegado por la posible realización de su primera investigación importante.

Ahora que podía ver claramente la posibilidad que tenía de perder lo más importante de su vida, sabía que no podía ceder ante lo que ellos le pedían pero tampoco podía enfrentarse a Hydra él solo, por lo que tomó la que creía que sería la mejor opción.

Colocó bien el abrigo de su hija, colgó la mochila en los hombros de la pequeña y tomó su mano saliendo de casa en dirección al colegio. Se despidió de ella en la entrada con un beso y un abrazo esperando que, al menos, su estrellita estuviera a salvo en la escuela. Se quedó observando como entraba en el edificio y tras unos minutos puso rumbo hacia la casa de un viejo conocido, este le había advertido hace tiempo de los peligros que podría acarrear el trabajar para Hydra sin embargo, él pensó que su familia y él estaban a salvo pero que equivocado estaba.

Una vez llegó a su destino llamó con los nudillos a la puerta, esta se abrió instantes después dejando ver la figura del hombre que al verlo se apartó hacia un lado dejándole paso a Christopher. Ambos se dirigieron a la cocina, se sentó en la mesa ofreciéndole una taza de café que su invitado aceptó gustoso, dio un par de sorbos y comenzó a hablar

- Tienen a Ingrid

- ¿Desde cuándo?- le preguntó mientras lo miraba comprensivo

- Esta mañana, era temprano- paró pues su voz empezaba a vacilar- Ella había salido como todas las mañanas, no suele tardar más de cinco minutos en volver pero hoy... habían pasado veinte minutos y comenzaba a preocuparme por lo que he salido a la puerta para ver si venía de camino pero justo en el suelo del porche había una nota- en este momento Christopher dejaba que las lágrimas corrieran libremente por sus mejillas

- ¿Qué decía la nota?

- Nada- le respondió mirándole a los ojos- En ella solo estaba el símbolo de Hydra

Soldier's Shadow  ~Bucky Barnes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora