"Take me home"
Ahora estaba en una gran sala casi vacía, parecía uno de esos gimnasios que salían en las películas en los cuales entrenaban golpes y movimientos para después usarlos en peleas. Un par de hombres se encontraban allí cuando el que me había sacado de aquella fría habitación entró y volvió a dejarme en el suelo.
- ¿Dónde está mi papá?- pregunté secando las lágrimas de mis mejillas mientras evitaba que más cayeran por estas
- Verás pequeña, tu papá ha descubierto algo y no quiere compartirlo con nosotros por eso estás ahora aquí. Hemos llamado a tu padre comunicándole que estás con nosotros pero en vez de darnos lo que queríamos ha ido a contarle la situación a otro de sus amigos, uno del bando equivocado- asentí levemente mientras miraba a todos lados esperando que mi padre apareciera por uno de estos. Apenas entendía lo que el hombre frente a mí me estaba contando, papá sabía algo y no se lo quería decir a ellos por eso estaba sola en este lugar. Pero habían hablado con papá por lo que pronto vendría a buscarme, les diría lo que ellos querían saber y podría irme a casa, quizás mamá ya estuviera esperándonos en casa.
- ¿Y cuándo puedo irme a casa?- todos los presentes comenzaron a reír tras mi pregunta- Puede que mi mamá esté en casa preocupada porque no vuelvo del cole
- Verás- dijo el hombre mientras se agachaba hasta quedar a mi altura- No creo que tu madre esté en tu casa ni en ningún otro lugar. Ahora esta será tu casa- cómo iba él a saber donde estaba mamá, bueno si conocía a papá tal vez también la conocía a ella
Las puertas se abrieron y detrás del señor que me hablaba se paró otro hombre, iba vestido con una especie de uniforme y sus pasos resonaron por toda la habitación hasta que se detuvo, no dijo ninguna palabra. Era alto y fuerte, tenía el pelo un poco largo y uno de sus brazos era de metal con una estrella roja dibujada. Aparté mi vista de él y volví a mirar al hombre que me hablaba.
- Te convertirás en la sombra del Soldado. A partir de ahora serás Soldier's Shadow pequeña
Levanté mi vista hacia el hombre al que llamó Soldado, su mirada seguía fija en el frente, en ningún momento dirigió su vista hacia mí. Sentí miedo pues no entendí que significaba lo que me habían dicho hace unos momentos. Yo solo quería que papá viniera a buscarme para salir de este horrible lugar y así poder volver a casa.
Qué os ha parecido??
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanfictionA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...