1. Muerte

904 85 2
                                    

"Still I rise"

Mi cuerpo dolía, ¿morir dolía tanto?, poco a poco mis sentidos comenzaron a despertarse, logré escuchar pequeños ruidos de máquinas, sonidos monótonos. Abrí mis ojos despacio, la luz de la lámpara del techo me golpeó por lo que tuve que volver a cerrarlos para acostumbrarme a la claridad. Comprobé que definitivamente no había muerto al observar a mi alrededor, la habitación era completamente blanca y estaba rodeada de aparatos que medían cualquier constante o alteración de mi cuerpo. Suspiré resignada cerrando de nuevo los ojos, intenté reincorporarme en la camilla pero una fuerte punzada en mi pierna hizo que gimiera de dolor, bastaron unos segundos para que un doctor junto con un par de enfermeras entraran en la habitación, una de ellas se acercó al suero que estaba conectado a la vía de mi brazo e inyectó una pequeña cantidad de líquido, después de aquello sentía mi cuerpo totalmente relajado hasta que poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.

Corría por una verde pradera, las flores se movían levemente por la suave brisa, una risa se escuchaba detrás de mí, giré mi cabeza para ver de dónde provenía encontrándome con una mujer rubia. Detuve mis pasos quedando cara a cara con ella, quien se acercaba a mí con una sonrisa

- Juliette estrellita, cuánto has crecido- comentó metiendo uno de los mechones de pelo detrás de mi oreja

- ¿Mamá?- aquella palabra dudosa salió de mi boca inconscientemente

Ella dejó ver una sonrisa aún mayor a la que ya adornaba su rostro, se acercó y besó mi frente susurrando un "Te quiero" antes de desaparecer.

Miré a mi alrededor intentando averiguar por dónde se había marchado cuando pude apreciar como una figura masculina venía caminando a lo lejos, impulsada por la curiosidad comencé a avanzar hacia él. Mis pasos al principio lentos, al ver de quien se trataba aumentaron su velocidad llegando a acercarme a él corriendo. Mis brazos se envolvieron alrededor de su ancha espalda mientras los suyos me acercaban lo más que podían a su cuerpo, tras lo que parecieron minutos levanté mi rostro, él bajó el suyo y ambos nos fundimos en un tierno beso. Nos separamos lentamente mientras mi vista no se apartaba de la suya, besó mi frente y al igual que había ocurrido con la mujer, él también desapareció.

Desperté confundida, aquellos sueños posiblemente eran producto de mi mente drogada debido a los calmantes que se hallaban en mi organismo, o eso deduje al observar como gota a gota caía el suero al gotero que se conectaba a la vía que seguía en mi brazo derecho.

No me explicaba cómo es que seguía viva después de que los escombros del edificio cayeran sobre mí con violencia, lo último que recordaba antes de que mis ojos se cerraran, era ver como la nave se estrellaba contra la construcción provocando que los restos de esta se desplomaran enterrándome entre estos.

Las lesiones eran graves, cada vez que cambiaba mi posición en la camilla alguna parte de mi cuerpo dolía, por lo que evitaba moverme. No estaba segura de cuanto tiempo habría pasado desde el incidente o que había pasado con Hydra, no tenía conocimiento de nada de lo que se encontrara fuera de las cuatro paredes de la habitación en la que me hallaba.

¿Qué habría sido de él? ¿También estaría en una de estas habitaciones de lo que parecía ser un hospital? La última vez que lo había visto fue cuando nos separamos en el Triskelion, el Soldado fue hacia las naves del proyecto Insight mientras que yo me quedé dentro del edificio. Cómo deseaba volver atrás y no haber separado nuestros caminos en ese momento, pero inevitablemente aquello no podía ser posible.

Soldier's Shadow  ~Bucky Barnes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora