"But there's not you except in my dreams tonight"
Narra Bucky:
Llegaron a mi mente varios momentos que compartí con ella, con ella me sentía tranquilo, me sentía bien. Estábamos en una cabaña, ambos nos besábamos, recorría su cuerpo con mis manos cuando de repente, la escena cambiaba, mi mano de metal inmovilizaba las suyas por encima de su cabeza mientras ella lloraba suplicándome que no lo hiciera sin embargo, yo no me detenía.
Mi mente era un caos, no sabía distinguir que era realidad y que era un simple producto de mi imaginación. Si le había hecho eso a la chica ¿por qué se comportaba conmigo de esa forma?
Shadow, ese era su nombre o así la llamaban dentro de Hydra, su rostro había aparecido varias veces en mis sueños, tenía los ojos oscuros y solía llevar el pelo recogido en una coleta. La había entrenado, de eso estaba seguro, la había llevado a su límite en todos los entrenamientos, al punto de que apenas lograra mantenerse en pie. La había visto crecer, yo le enseñé todo lo que sabía, sobre todo le enseñé a matar, la obligué a matar.
¿Por qué alguien a quien había convertido en una asesina aparecería en mis sueños despertándome de esas horribles pesadillas? Estaba seguro de que era su voz la que oía llamándome Soldado en mitad de mis sueños, en los cuales revivía todos los crímenes que había cometido. Era su voz la que me sacaba de las pesadillas que me atormentaban cada noche.
Le había hecho daño sin embargo la echaba de menos, era egoísta pero quería volver a tenerla a mi lado. Intentaba ordenar los recuerdos en mi cabeza, ella llegó a la base cuando solo era una niña y durante años fui quien la entrenó. Me acompañaba en las misiones, en una de ellas evitó que me mataran recibiendo ella la bala por mí.
Recuerdo besarla, recuerdo hacerla mía, piel con piel en la habitación de aquella cabaña de madera pero aquellos recuerdos se veían opacados por ese momento en la celda, la orden de la cual más me arrepentía de haber cumplido.
No podía evitar preguntarme que había sido de ella, si seguía matando para Hydra o tal vez había muerto aquel día en el Triskelion, el solo hecho de pensar en esa posibilidad me hacía sentir peor, me hacía sentir como un cobarde, ella habría ido a buscarme entre los escombros en cambio, yo salí de aquel lugar lo más rápido que pude sin mirar atrás.
Esta noche no era diferente a las demás, volvía a despertarme envuelto en sudor con la respiración agitada, me levanté de la cama y me dirigí al pequeño baño echándole antes un vistazo rápido al reloj, las 5:45 AM, al menos hoy había logrado dormir más. Me deshice del pijama y deje que el agua fría cayera sobre mi cabeza mientras intentaba olvidar mi última pesadilla, peiné mi pelo hacia atrás retirándolo de mi cara con la mano izquierda, justo con el brazo de metal, aquel que tanto odiaba, aquel que me recordaba lo que había sido durante los últimos 70 años, un asesino, alguien que mataba a sangre fría sin remordimientos. Pero lo que más odiaba era aquella estúpida estrella roja, un claro recordatorio de donde provenía, cual era mi lugar.
Cerré la llave del grifo y envolví una toalla alrededor de mi cintura, salí de la ducha para volver de nuevo a la habitación, me apoyé en el marco de la puerta observando el dormitorio, era pequeño como el apartamento en general pero había estado en sitios peores. Llevaba más de un año huyendo, cambiando constantemente de ciudad, habrían pasado unos dos meses desde que llegue a Niza, era momento de ir a otro lugar; suspiré sabiendo que el resto de mi vida seguiría siendo así, de un lado a otro, si no daban ellos conmigo antes.
Sequé mi cuerpo y me puse unos pantalones de chándal antes de dejarme caer de espaldas sobre el duro colchón, dejé que mi mente vagara por aquellos recuerdos junto a ella, me sentía destrozado y pensar en ella lograba hacerme sentir algo de paz, era ella lo último en lo que pensaba antes de quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanfictionA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...