-¡Italia!-el rubio corrió a abrazarle casi tirándolo-. ¡¿Dónde has estado idiota?!-le reprochó después de haberse calmado.
-¡V-Ve~, Alemania da miedo!-chilló.
-Perdón.... Pero... ¿Dónde has estado? ¡Estaba preocupado por ti!-se sonrojó cuando se dio cuenta de lo que había dicho-. E-Es decir...
No hubo falta nada más para que Italia sonriera muy feliz. Le ofreció otro abrazo a su aliado y después agregó.
-No sé, estaba abajo de la mesa..... Y después me encontraba en los baños para dama-al decir eso último bajó la mirada avergonzado-. No se veía nada por lo que tuve que guiarme sólo con el tacto de las paredes.... Ve~, creo que me caí un par de veces-rió-. Llegué aquí de nuevo y no había nadie; salí a buscarlos por todo el piso pero no los encontraba. Entonces escuché tus pesados pasos......-una vena de la frente del alemán amenazaba con salirse en cuanto lo mencionó-. Y-Y corrí a buscarte, entonces fue cuando les encontré a todos, y ahora estoy aquí-agregó una encantadora e inoportuna sonrisa.
-Ita-chan, entonces ¿no eras tú el que gritaba?-se acercó Hungría.
-No....
-¡Baka fratello, me has tenido preocupado, más que el Macho Patatas éste!
-¿Disculpa?
-N-Nada....-con la valentía en el sur, se escudó detrás de España-. Q-Quiero decir, ¿Quién sería el que estaba gritando?
Intercambiaron miradas. Una risa macabra había llegado a interrumpir. Salió volando del techo y aterrizó de pie en la mesa. Miró a todos de frente; su rostro no se podía ver.
-¡Felicidades, han terminado antes del amanecer!-dijo alzándo las manos como si festejara el triunfo de los países-. Pero se han olvidado de dos de sus compañeros....
-¡No es ver....!-reclamó Dinamarca.
-¡A-Anko!-Canadá, que hasta ese punto había permanecido en silencio (N/A: Coffcoffysiendoignoradocoffcoff) llamó su atención. En el acto se ruborizó-. E-Este... T-Tiene razón....
-¿Dare?*-preguntó el oso.
-¿Quién eres encanto?-preguntó Dinamarca cordial.
-S-Soy...-Matthew, con el rubor más intenso, le iba a responder.
-¡Es Canadá!-interrumpió Francia que a su vez le rodeó con un brazo con aire paternal. Canadá se terminó de poner como tomate.
-Ah.... Lo siento, no te reconocí..-se rascó la nuca apenado.
-Bueno, n-no importa.....-prosiguió el canadiense-. Han faltado el señor Rumania y la señorita _____.
Los italianos se miraron preocupados. El temor les había consumido por completo. Se encontraban colgados de los brazos de sus respectivos semes (N/A: ¬w¬) temblaban.
Los demás se reunieron en torno a la mesa para hablar con la figura.
-¿Qué podemos hacer para que los dejes libres y a nosotros?
-Nada. Han perdido....
Un gran suspiro de victoria salió por parte de la figura. Italia se dio cuenta casi en seguida de lo familiar que sonaba. Un grito agudo se escuchó del otro lado de la habitación y en un segundo el piso quebró tirándo a todos por el vacío.
ESTÁS LEYENDO
Día de las Naciones Unidas c:
RandomUn pequeño saludo por el día de las Naciones Unidas c: