Una vez que los primeros invitados en llegar habían entrado, la castaña cerró la puerta señalándo con la mano cada parte del gran salón que estaba frente a ellos. Habían ya varios países pero no estaban todos. Algunos ni se habían percatado de la presencia de los recién llegados mientras que otros susurraban cosas inentendibles sobre las humanas que venían con los demás.
-Bien, espero que se la pasen muy bien. El señor Finlandia saldrá dentro de poco; si necesitan ayuda, no duden en decirme-dicho esto, salió de la gran habitación por una puerta no muy lejana.
En el salón habían inmensos ventanales con grandes cortinas color vino a ambos lados. Una larga mesa de bocadillos estratégicamente acomodados a pocos centímetros unos de otros. Una escultura de hielo enseguida de la mesa y, en el centro de la sala, un gran árbol que casi llegaba al techo con esferas pintadas de las banderas de cada país, moños, series iluminándolo con diversos colores, escarcha y en la punta, una preciosa estrella de siete picos color azul que brillaba con intensidad. Todo era hermoso. El salón estaba perfectamente ubicado en una clásica fiesta navideña.
-Rhyme-san-llamó Japón a la chica que en seguida le volteó a ver-. Iré a buscar a mis compañeros si no le molesta.
-¡Por supuesto que no!-iba a abrazarlo cuando la mano de Blue la detuvo-. ¿Qué pasa?
-¿Ya viste a esos tres de allá?-señaló con la mirada a tres chicos que estaban cuchicheando cosas al rededor del ponche.
-Ah, parece que es el BTT...-suspiró Inglaterra como si estuviera cansado.
-¿El qué?-ambas preguntaron.
-El Bad Touch Trio. Más vale que no se acerquen a ellos si no quieren que reclamen sus regiones vitales...
Dicho eso, Arthur se fue tras de Alfred quien animoso se escapó a saludar a China quien venía acompañado de Russia.
-¡Wah! Me aburrido wey..-se quejó México.
-¿Vamos a jugar algo?-ofreció Chile tranquilo.
-¡Va!-los dos se fueron perdiéndose entre los invitados que los cubrían a la perfección.
-Ches boludos, y me dejan con éstas dos-dijo Argentina.
-¿Quieres que vayamos a bailar?-sonriente preguntó Rhyme, aunque fue brutalmente rechazada por el mismo rubio que de la manera más 'varonil' posible, se fue a dar a vuelta por ahí quedándo entonces hablando con una chica de tez algo tostada y pelo castaño recogido en dos coletas bajas adornadas con listones rojos.
-Huehuehue-Brasil por su lado se fue a comer a la gran mesa agarrando los bocadillos que pudo y metiéndoselos a la boca uno por uno. Una gota de sudor corrió por las sienes de las chicas. Se volvieron a ver a Canadá quien ya no se encontraba.
-¿Dónde está mi Matt?-Rhyme hizo un pequeño puchero.
-Ahm... Me parece que con los supuestos pervertidos....-de nuevo, su vista se posó sobre esos tres a los cuales se les había unido Matthew. Fuese así o no, tenían cara de que lo violarían cuando lo dejaran borracho.
-¡Vamos por él!-chilló Rhyme antes de salir corriendo en su dirección.
-¡Espera!-y Blue, detrás de ella.
Los tres de ahí se integraban por un albino de ojos rojos, un rubio con cabellera algo larga, barba de unos días y ojos azules y un castaño de ojos verdes brillantes y tez tostada. Todos rodeaban a Matthew con algo de entusiasmo diciéndole algunos cumplidos encubiertos de vez en cuando.
-¡Hey, you!
-¿Ar..?-antes de terminar de decir el nombre, recibió una bofetada por parte de Blue-. ¡¿Qué te sucede?!
ESTÁS LEYENDO
Día de las Naciones Unidas c:
De TodoUn pequeño saludo por el día de las Naciones Unidas c: