Nota de la Autora:
Hodiwi~
De ante mano pido que me perdonen cualquier error ortográfico que esté por ahí escondido ewe
Luego... Odio la escuela, me ha tenido bien pin... ocupada >:c Pero bueno.
Erhm.... Y creo que es todo por ahora.Grell: ¡Yo quiero dar el Disclaimer death~!
Yo: Lo siento, pero es turno de nuestro invitado sepsi y sensual del cual me enamoré recientemente... :3 Perdón Grell-san
Luciano: Y como ya no me queda de otra...Disclaimer: Hetalia no le pertenece a ésta loca, le pertenece a Himaruya Hidekaz... (Su padre ewe) La bella lectora se pertenece a si misma, y a su país, a mí, a sus padres, a mi, y demás.... Los personajes incidentales así como los lugares que no pertenezcan al escenario original son de su propiedad... De la loca, quiero decir. Etc, etc, etc. Canadá es del pequeño y violable Canadá... Y eso...
Yo: No vuelvo a dejar que des el Disclaimer ._.
Luciano: Es tu culpa...----------------------------------------------------
_____ iba despertando totalmente aletargada. Su cabeza dolía como si le hubiesen martillado tantas veces la cabeza que cayó desmayada en su cama, o peor.
El reloj marcaba las diez de la mañana. Tenía un presentimiento de que algo se le estaba olvidando. Recordó en ese momento que aquel día, era 14 de Febrero, Día Del Amor Y La Amistad.
Saltó literalmente de la cama disparada hacia su baño lavandose los dientes casi al tiempo que se arreglaba decentemente el cabello. De ahí, voló hacia el armario donde cogió (N/A: Imagen de Multimedia) y se lo puso tan rápido como se le era permitido.
Se miró en el espejo una última vez y después salió corriendo en dirección a la cocina cuando de pronto, su celular comenzó a vibrar haciendo que detuviera la marcha. Descolgó y en éste, el número de su amiga aparecía en la pantalla.
-¿Hola?
-¿_____?
-¡Y-Ya voy en camino, se me hizo algo tarde!-explicó.
-N-No es eso... ¿Puedes venir a la casa de los Vargas?
-¿Por qué?
-Te explico acá-dicho eso, colgó.
En vez de tomar rumbo hacia el parque, como habían quedado, se fue para el otro lado y así llegar a la casa de los italianos. Al llegar a la calle de la vivienda, en el porche estaba Hinami cubierta con una bufanda blanca y una gabardina del color opuesto esperándola. _____ saludó algo temerosa. El que cambiaran de la nada los planes no debía ser algo bueno... ¿O sí?
-¿Qué fue lo que...?
-Entremos-la cortó la otra.
Al dirigirse a la entrada, la oji(castaña, azul, verde, etc.) sintió como un peculiar olor medicinal le entraba de golpe a las fosas nasales provocando su ligero ardor en ambos ojos. Parpadeó un par de veces para evitar las lágrimas que estaban por desbordarse de estos.
Subieron entonces las escaleras hasta el tercer piso, que es donde se encontraba la habitación de ambos hermanos italoparlantes. Ahí, incluso antes de acercarse siquiera a la puerta, el olor se intensificaba haciendo que los ojos le lloraran más. A travez del borde, se podía ver el estado tan miserable del pobre Lovino que estaba tendido en la cama con apariencia de estar por desfallecer en cualquier momento. _____ supo de inmediato que el cambio de planes ciertamente no era para bien.
ESTÁS LEYENDO
Día de las Naciones Unidas c:
AcakUn pequeño saludo por el día de las Naciones Unidas c: