'¡Buon San Valentino~! [Especial] 1. Lectora x ¿?'.

135 7 5
                                    

Nota de la Autora:

Recomendable esperar hasta que les avise cuando poner el video en Multimedia.

Disclaimer: Hetalia no es mío sino de Himaruya Hidekaz.

-------------------

La chica llegó casi a trompicadas a donde estaban sus amigos esperándole. Al menos dos de ellos estaban de brazos cruzados mirándola con desaprobación por lo impacientes que estaban. Se disculpó casi de rodillas para que le 'perdonaran la vida cinco segundos después'.

-Bueno bueno, ¡mejor dejemos esto de lado y entremos!-exclamó su amiga tomándo a _____ por la mano provocando que se sonrojara de manera ligera jalándola hacia la entrada donde unos guardias de seguridad revisaban los boletos.

Los cuatro entregaron el pase especial, por lo que les dieron un brazalete distintivo prometiendo que éste sería una ficha para participar en un concurso que hacían exclusivamente ese día. No les dijeron demasiados detalles, pero que a las ocho deberían de ir a un punto del parque donde los concursantes esperarían los resultados. Revisándolos de arriba a abajo... Literalmente, descubrieron que en un pequeño dobles, tenían un número de un color distinto. Los cuatro se miraron entusiasmados; bueno, al menos tres de ellos, Lovino, como siempre, mostraba pleno desinterés en ello.

Cuando volvieron a lo que iban, salieron corriendo hacia las atracciones. Probaron varias cosas, montañas rusas, comida, bancas (N/A: Sí, hasta las bancas(?), algo parecido a un bonji entre otras muchas cosas.

Para cuando el reloj dio las tres de la tarde, la mayoría del grupo se encontraba ya bastante agotado; a pesar de esto, quisieron permanecer más tiempo.

-¡Voy a vomitar!

-Vomitaste dos veces hace un rato...-agregó _____ preocupada por el estómago sensible de su amiga.

-Sí, y casi me ensucias mis zapatos de marca-protestó Lovino que echó la cabeza hacia atrás.

-Ve~ ¿A dónde vamos ahora?-preguntó Feliciano todavía animado.

Los tres restantes le miraron casi queriendo matarlo con la mirada. A pesar de eso, él no pareció darse cuenta.

Discutieron durante un rato sobre la próxima actividad hasta que de un golpe, _____ se levantó de su asiento con energías recargadas. ¿De dónde? Sepa. Estiró sus brazos al cielo ladeando el torso a ambos lados.

-¿Por qué no vamos a los toboganes de agua?

-¿Aquí no hay de eso o sí?-cuestionó Hinami.

-Bueno, no tal cual, pero es casi lo mismo.

Intercambiaron miradas sin entender.

-¡Venga, será divertido!

-¿Cómo dices que se llama?-Lovino entrecerró sus ojos arqueando las cejas. Parecía demostrar cierta molestia por la idea.

-Timberwolf Fall*-interrumpió una suave pero firme voz-. Discúlpen que me entrometa de manera indebida a su plática, pero me pareció oír que era a donde se dirigían-era un chico de entre 18-22 años con cabello castaño peinado despeinado con un mechón parado en la división de su fleco que llevaba unos lentes de montura cuadrada, y, detrás de ellos, unos brillantes ojos amatista.

-Sí, ahí es a donde vamos... ¿Quién demonios eres tú?-preguntó el italiano mayor con cierto desdén en la voz.

-Oh, maleducado que soy; mi nombre es Roderich-extendió la mano para saludar al italoparlante que de inmediato rechazó el gesto. El castaño hizo como si no hubiese pasado nada.

Día de las Naciones Unidas c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora