'¡Buon San Valentino~! [Especial] 3. Lectora x ¿?'.

133 9 6
                                    

Nota de la Autora:

Como los caps se están alargando, los empezaré desde más adelante. Digo, finalmente, ya se saben lo del principio. Sólo imagínense con la ropa en multimedia xD.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, sino a Himaruya Hidekaz. La lectora se pertenece a si misma, a sus padres, nación, amigos, amigos imaginarios, mascotas, casa, calla, vecinos, quien le guste, al horario de su país(?) y al país en turno ewe. Personajes incdentales y de relleno o lugares, pertenece a la pertubrada mente de ésta joven larcha xD Y... La feria pertenece a Canadá~ otros lugares igual son de mi propiedad.

-------------------------------------

La (C/cabello) llegó a la entrada del parque pero sus amigos no se encontraban. Extraño que le pareció, pues juraría que ahí estarían.

Entró dando su entrada y antes de dejarla pasar, le entregaron un curioso brazalete con un número de un color. Ignoró las instrucciones que el encargado e dio y se encaminó hacia el frente de un carrusel que de pronto le pareció conocido. Volvió a dejarlo pasar y siguió en su búsqueda.

Más tarde, encontró a los chicos sentados retomando aire. Iba a reírse por la pobre situación de naúseas que tenía el menor de los italianos. Suspiró antes de acercárse. Como estaba atrás de ellos, aprovechó para taparle los ojos a Lovino que de inmediato reaccionó de un no muy buen modo. Bajó el puño en cuanto vio que era _____.

-¡Me pegaste un p*to susto de muerte tarada!

-¡Pero no me grites!-se defendió la chica.

-¡No estoy gritando!

-¡Claro que sí!

-¡Ve~! Sus gritos hacen que me sienta peor-se quejó Feliciano tapando sus oídos.

Cuando la pelea cesó, descansaron un poco más antes de seguir con su recorrido. Como Feli pudo, se levantó y recobró fuerzas acto seguido. A todos pareció resbalarseles una gota de sudor por la sien tan sólo verlo.

Iban caminando volteando a todas las atracciones catalogando cada una de ellas diciendo o No. _____ se quedaba callada dejándo mejor escoger a sus amigos. En una de esas, ella escuchó una dulce voz muy conocida a su derecha. Volteó asombrada. Encontró a su pequeña rubia vecina al lado de un chico casi igual a ésta a diferencia de que él parecía ser un par de años mayor. Su primer pensamiento fue que su semblante era muy serio; después de eso, consideró que resultaba algo atractivo... Okay, muy atractivo.

Estaban sentados sobre una banca comiendo un almuerzo claramente casero. Se veían muy cercanos el uno del otro. ¿Acaso podría ser que ella...?

-Eh... Disculpen...-atrajo la atención de ambos rubios-. Hola Lily, soy _____, tu vecina... Este... Luego nos encontramos cuando saco a pasear al gato-se rió con algo de nerviosismo.

-¿Ah? Ah, hola (Sobrenombre/apodo), claro que te recuerdo-sonrió con amabilidad-. Siempre me divierto cuando hablamos-el comentario hizo sonrojar a la oji(C/o)-. Esto... ¿Qué haces aquí hoy?

-Pues... Vine a divertirme con unos amigos.

-¿En serio? Uh, pensé que bueno, como eres tan linda... Supuse que pasarías el día con tu novio.

-¡P-Para nada!-los colores comenzaron a subírsele.

-Ejem...-el chico a su lado se aclaró la garganta recordándoles que seguía ahí-. Lily, que comentarios tan inapropiados que haces.

Día de las Naciones Unidas c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora