-se aclara la garganta-
Ejem, muy buenas tardes mi estimados lectores y lectoras c:
Es para mi un gran honor informarles, avisarles, que la grandiosa letra de nuestro próximo especial 'San Valentín', ya ha sido escogida por ustedes y el jurado (Grell y mi gata(?) Ahora, antes de anunciarla, he de decir que estoy muy....Noru: ¡Ya córtale con el rollo! No creo que les interese saber sobre lo agradecida que estás...
Yo: ¡Cállate!¿Por dónde iba...?
Puff, como me perdí empiezo de nuevo y....-se le caen de pronto las hojas-..................................................................................... ¡A la Shuck!-los avienta xD-
Nuestra letra ganadora es.... *redobles de tambores por favor* :3¡La letra C! :'D
Noru: Le ganó a la B justo por el doble de votos... Osease, dos contra cuatro (Ah~ Cuatro <3) a favor de C.
Yo: Aún así es algo :'3Gracias por haber dado su opinión c: (aún si fueron pocas personas ;w;)
El siguiente paso es que, me digan por mensaje privado los países que quieren que aparezcan como candidatos a enamorarse de Rayita uvu Y no me ignoren ;^; Que si no me pongo triste.
Otra noticia es que, milagrosamente, Noru no aparecerá xDDDDDNoru: ¡Aleluya!
Entooooooooonces, diganme por favor los países que quieren ¿nee?
Y si no, yo pongo los que yo quiera uwu (Basándome en sus sepsis perfiles(? Seee, las acoso(?????)
Tienen de hoy al Sábado para decírmelos :3Noru: Otra vez poniendo fechas...
Yo: Es que si no me confundo ;-;Eso sería todo por ahora....
Grell: ¡Tengo una idea!
Yo: ¿Hm?
Grell: ¿Qué tal si además de eso, pones un pequeño concurso para que alguien decida el escenario de la cita?
Yo: No está mal la idea...Como dijo Grellu-san :333 Haré algo....-pensando- Meh :v lo pongo en otra parte al rato~
Noru: Floja...
Yo: Corta de imaginación plzAhora sí, eso sería todo por ahora. No me ignoren ;^; y diganme países~~
Se despiden Grell (recién llegado xD) Noru y sho uwu
Bye bye~ .w./
Multimedia: El hermoso opening de Tokyo Ghoul porque YOLO(?) *3* Eso y que la traigo pegada :D.
ESTÁS LEYENDO
Día de las Naciones Unidas c:
RandomUn pequeño saludo por el día de las Naciones Unidas c: