'Especial de Navidad 6/7'.

316 13 179
                                    

        Nota de la Autora:
        ;-; Nada que ver con aviso ni nada pero:

        1. UNA PREGUNTA :3 ¿Quién quisiera tener Muérdago con 'X' país éstas navidades? (If you know what i mean ¬w¬)
        2. Alguien llámeme Onee-chan ;-; Quiero que alguien me llame Onee-chan (Se le pegó el fetiche de Noruega con Islandia)

        Ahora sí, pasen a leer :3 Y nos vemos al final c;

        Disclaimer: Hetalia no es mío si no de Himaruya-sama. Las personitas con participación especial aquí se pertenecen a ellas mismas, a sus padres, países y a los de su hemocho Harem Hetaliano (?) y a quien más amen de ahí y... A su mascota(?. Lector/a se pertenece a sí mismo/a y cualquier personaje extra pertenece a la autora de éste colorido Especial xD

        ------------------------------------

        Sus pasos se marcaban en la fría nieve y después de borraban. Conforme la noche avanzaba el frío aumentaba un grado menos. Se estaban congelando a pesar de llevar abrigo sobre abrigo... O al menos así parecía.

-¡Ve~ No puedo esperar a ver a Alemania!-gritó el menor de los Italias sacudiendo la caja que llevaba cargándo.

-F-Feli, baja la voz..-decía con algo de pena ______ mientras también cuidaba que la caja no se fuera a romper-. No sé por qué trajiste esas cosas, te aseguro que ya está todo ahí. Sólo es peso extra. Te estás cansando en vano.

-Ve~ No importa. Mientras más mejor ¿no?-y sonrió de manera adorable.

-Yo no quería venir...-tembló-. El bastardo tomates me va a hostigar toda la velada... Además de que seguro irán las bambinas de siempre... Puaj..-se quejó Romano.

-Vamos, ¿no te agrada Hungría?-Feliciano le miró de reojo con felicidad.

-Pero está con ese aristócrata idiota amigo del albino violador que es el mejor amigo de....-tragó con dificultad-. E-España.... ¡Me voy a casa, que la pasen bien!-se dio media vuelta pero ______ le sujetó por el hombro con fuerza.

-Lovino, tú accediste a venir, ahora te aguantas.

-Por hacer feliz al tonto de mi Fratello-masculló.

-Aún así...

        Siguieron caminando con calma. Sabían que llegaban tarde, pero no querían tener un accidente con las cajas que Veneciano llevaba además de que el frío les impedía moverse a más velocidad.

        Por fin llegaron a la entrada de la mansión. Dentro había luces prendidas pero se escuchaba gran alboroto.

-Ve~, ¿qué estará pasando?

-Ni idea-contestó seco Romano y luego se acercó a tocar el timbre cuando una chica salvajemente abrió la puerta provocando que se tambaleara.

-¡Welcome!-gritó en inglés-. Sean ustedes bienvenidos a la fiesta del Señor Finlandia, mi nombre es Andrea, mucho gusto en conocerles-sacudió la mano de Lovino con mucha fuerza-. Pasen, los estábamos esperando.

-Ve~ ¿De verdad?-ilusionado, Feliciano se acercó con las cajas aún en mano.

-Si, cómo no-replicó Lovino.

-¡Por supuesto que si, Feli-chan!

-Ve~, ¿cómo sabes mi nombre?

-Lista de invitados y gran admiradora-mostró una credencial(?-. Venga, déjame ayudarte-sin esperar respuesta alguna, le quitó las pesadas cajas que traía cargándo para después encargárselas a Lukas quien se había acercado segundos antes-. Aquí está nuestro presentimiento-le guiñó un ojo y después se jaló a los tres invitados en la puerta hacia adentro.

Día de las Naciones Unidas c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora