'¡Especial de Navidad!'

221 13 29
                                    

Nota de la Autora:
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~-cae de un pegaso hasta el escenario(?)-. ¡Hola Gente bella!:D Feliz Navidad a todos. Jojojo xD....... Aunque aún no es.... Meh :v
Y como tooooodos, haré un especial de Navidad :3. Sí, una historia como todos :'v jeje, no soy original, denme un tiro x'C-después de incontables lágrimas derramadas-. Y pues, bien, aquí les dejaré mi pequeño especial con todo mi amors >uu< y... Seee :v será... Será.... Que al árbol vendrás, y por matar a tres, un hombre colgó en él... Ocurren cosas raras pero extraño no ha de ser.... Poder-te ver, ahí al anochecer~-un zapato le golpea la cabeza-.

Noru: ¡Concéntrate!

Okay TnT
Y pos bue', les iba diciendo que como es un especial poco original, meteré a la o el lector(a) aquí .w. uvu Ay~
Y también habrá una participación especial de...*redoble de tambores* ¡La escritora! :D *grillos* Okay, okay, ya entendí x'D'x

Otra cosa es que, si leen esto, antes de que comience a subir los capítulos del especial, me digan si quieren participar .vv.

.... Bueno, está bien revuelto xD Pero bien..... En los comentarios díganme si quieren participar y yo las o los meto :3 ¿Nee?~ Ah, y que también me avisen con cuál personaje quieren estar ¿Da? ^J^..... Russia va a venir por mí TnT(???)

(Ojalá alguien TnT si no estaré solita(?)

Bueno, eso es todo ovo Díganme si quieren y yo cumplo ;3

Se despiden la loca Escritora y Noruega c:

Bye bye~ .w./

((Favor de decir antes del 12 de Diciembre, máximo el 16))

-----------------------------------------

Si alguien me dice de donde es la canción que canté cuando me desconcentré antes de que 'Alguien'-mirada asesina a Noruega-, me golpeara con el zapato, se gana un premio :3 (Ya pensaré en algo xd) Y, como ahora es lo único que se me ocurre, un especial de 'PaísxLector(a)' con el que escojan.... O.... Un One-Shot de eso xD o una participación en alguna de mis historias .www. Ustedes eligen cual de esas tres y el premio que ya pensaré después.

Día de las Naciones Unidas c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora