'Especial de Navidad'.

225 17 25
                                    

        Hola, mi nombre es _______ (Tu apellido). Vivo en (País de Origen o de actual vivienda).

        Hace poco albergué a dos hermanos italianos. Feliciano y Lovino Vargas. Son casi iguales aunque de carácter son bastante diferentes.         

        Feli por un lado es amoroso, amable y bastante servicial, pero por otro lado él es.....

-¡Nee nee! ____, ¿dónde te dejo éstas....?-el italiano tropieza con su propio pie haciendo que todas las cartas salgan volando quedándo regadas-. C-Cartas.... V-Ve~ Lo siento....

-N-No te preocupes ñ.ñU

        Por otro lado está Lovino. Él, a diferencia de su hermano es malhablado, flojo y algo vanidoso a veces....

-Baka Fratello, ¿cómo puedes ser tan inútil?

-L-Lo siento....-se disculpó de nuevo.

-Maldición....-y regresa a su postura de sedentarismo frente al televisor.

        Aunque en el fondo es igual de amoroso que Feli y hasta tierno. Pero no se deja ver de ésta forma muy a menudo.

        De hecho, me pregunto si habrá sido una buena descisión haberlos dejado quedarse en mi casa..... =.=U

                ***

        Una mañana Feliciano llegó corriendo eufórico con un sobre blanco en mano. Decía traer buenas noticias. Los dos en la mesa que desayunaban le miraron un tanto curiosos.

-¡Ve~! Finlandia nos invita a su Fiesta de Navidad.

-No iré-concluyó Lovino retomando su acción en seguir comiendo su cereal.

-¿Por qué no?

-Si voy, tengo que ver al bastardo de España.... Y me acosará.... ¡Y... Y...!-Lovino estaba perdiendo la calma hasta que las manos de _______ lo tomaron  con cariño haciendo que se relajara poco a poco.

-Nii-san...-hizo un puchero algo infantil.

-Eh.... Feli, Lovino no ha tenido una buena mañana... Eh.... Se calló hace rato por las escaleras...

-¡No fue mi culpa, fue la del estúpido conejo que se mete a escondidas en tu casa!

-Lovi, aquí no hay conejos...-explicaste por milésima vez.

-¡Te probaré que sí hay uno y que se la trae contra mí!

        La discución comenzó por parte de Lovino hacia lo otros dos que sólo le daban el avión.

        Al terminar, regresaron al tema de la fiesta.

-¿Irás o no?-preguntó Feliciano aún con su puchero.

-Tsk..-suspiró fastidiado-. Vale, pero sólo un rato.

-¡Ve~!-y se le lanzó a abrazarle.

-Hum.... Yo tendré tiempo de arreglar un poco-sonrió ______ con algo de incomodidad.

-¿Qué? ¡No!-Feliciano agrandó su sonrisa-. ¡También irás!

-Ay, Feli, es muy amable pero... Yo no soy como ustedes... No creo que estén esperándome con una bienvenida.

-Muchos llevan parejas, ¿por qué nosotros no?-inquirió Lovino ofreciendo una sonrisa juguetona que provocó el sonrojo de ______ por unos instantes.

-¿Están.... Seguros...?-preguntó la persona dueña de la casa.

-¡Por supuesto!-contestaron ambos al mismo tiempo.

        ----------------------

        Nota de la Autora: E-Eh... H-Hola.... Ehmm..... Siento que esté cortito el capítulo y tener que hacerlos esperar pero.... Bueno, la inspiración no llegó a más. Gomen~

        Eh...... A las personas que les prometí que las pondría, aguántenme las carnes -3- ya pronto van a aparecer ¿nee? :3

        Y bueno, como Noru se enojó conmigo por haber preferido a los hermanos Italia antes que a él, el weon ese (?) no nos acompaña hoy :v ¡A celebrar!(??)

        Esto es todo por ahora; perdonen si no parecen ellos y.... Al lector o lectora... Bienvenida a Hetalia .w. (?

        Bye bye~ .w./

Día de las Naciones Unidas c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora