Cuando el sonido de la puerta cerrándose de golpe retumbó por toda la casa, fue cuando _____ supo que ya debía levantarse. Se giró con el torso para tomar su celular. Ya casi era media día. Lo aventó de nuevo soltando un bufido volviendo a acostarse en la comodidad de sus cálidas sábanas. Pero aquel descanso no duró demasiado. El aparato sonó como loco con el aviso de una llamada telefónica. No se detuvo a revisar el número lista para que, cuando descolgara, pudiera gritarle a quién fuese que estuviera llamando que dejara de molestar.
-¡Ni pienses que me vas a gritar niña!-se adelantó Lovino al otro lado de la línea.
-¿Qué demonios quieres?-bostezó.
-¿No vas a venir?
-¿Venir a dónde?
-¡Al parque tarada!
Siguió sin entender durante unos instantes hasta que su vista localizó el boleto que le dio dos días atrás. Entonces abrió sus ojos cual platos tratando de reprimir el grito.
-¿Se te olvidó verdad?-hizo un sonido que indicaba que así era-. ¿Te estás tapando la boca verdad?-volvió a hacerlo-. Sólo no tardes-y su amigo italiano colgó.
Literalmente se levantó de un salto de la cama corriendo a su ropero buscando algo que ponerse. Era una suerte que su madre la mandara a bañar la noche anterior, eso le quitaba un deber menos antes de irse. Tomó unos jeans algo ajustados, un blusón que bien podría quedarle como un vestido muy corto de color (Color Favorito) con una rosa en la parte inferior izquierda con espinas saliendo de ella rodeando toda la parte baja y parte del torso; unas botas abajo de las rodillas de color negro y una gabardina que enmarcaba demasiado su cintura del mismo color que las botas. Se revisó en el espejo para darse una cepillada rápida y con algo de suerte amarrarse el cabello en una media cola no muy apretada.
Sin haber tendido la cama, bajó las escaleras a toda prisa gritándole a su hermano que no respondía. Encontró de pronto una nota en la mesa de la cocina con la letra de su madre.
'Querida hija:
Lamentamos tener que dejarte en San Valentín, pero tu padre y yo queremos celebrar uno especial nosotros solos. No te preocupes, tu hermano está en casa de tu abuela. Por favor, cuida la casa, alimenta al gato y sobre todo... ¡NO LA QUEMES!
Con amor, Mamá y Papá.
P.D.: Te dejamos un pequeño bono por si quieres invitar a tus amigos. Pidan pizza si gustan.'
Ladeó una sonrisa arqueando las cejas. Era increíble como eran sus padres de directos. Dejó la nota nuevamente donde la encontró; sobre el frutero, estaba el bono que decía en la carta. Lo cogió metiéndoselo en el bolsillo junto con el celular. Le dejó lo que consideró suficiente para el gato que apareció de repente paseándose por ahí. Acarició su cabeza por última vez en lo que no estaría y por fin, salió de la casa.
-----------------------
Nota de la Autora: He aquí la última parte............... Del mundo original xD
La imágen de gatito porque YOLO(?)
Ehmm.... Perdonen la tardanza, pero el primer capítulo no lo debí de haber subido si no hasta antier xDDDD Fue un pequeño erro~ Gomen~
Espero que les haya gustado :3 Y..... Ya se viene la miel /-/ (??) xD
Bye bye~ .w./
ESTÁS LEYENDO
Día de las Naciones Unidas c:
RandomUn pequeño saludo por el día de las Naciones Unidas c: