Nota de la Autora:
Hola hermosas larchitas que me han acompañado hasta éste punto. Con el dolor de mi kokoro... (y el alivio de mi tiempo =w=(?) hemos llegado al final de éste especial de San Valentín. Quiero desearles por adelantado un bello y hermoso 14 de Febrero :'3 Que aunque no tengan pareja... (Como es mi caso...... Y no, los guapotes de Hetalia no cuentan.... Aún(?), se la pasen increíble con sus seres amados. No sólo es del Amor, si no, también se trata de disfrutar a sus amistades ¿nee?~
Bueno, dejándo a Sentimentalismo-san de lado, espero que me perdonen cualquier error salvaje que se me haya escapado por ahí ¿okay? :3 Y... Me gustaría saber que les gustó a ustedes queridas lectoras que se toman el tiempo de leer ésta historia sin sentido que por alguna razón ya superó los 2K :'D No saben qué feliz me hace saber que les gusta.
Entooonces, sin más preámbulo y nada que agregar, pasen a leer co confianza y a empalagarse(?) con la historia :D
¿?: Entonces.... ¿Ya doy el disclaimer?
Yo: Por favor querido~-se abraza a 2p!Canadá-
2p!Canadá: Vale...Disclaimer: Hetalia no le pertenece a.... Ésta niña. Le pertenece a Himaruya Hidekaz (Su papi ewe), Lectora se pertenece a si misma, a su ciudad, a sus padres... Amigos y... Demás. Los personajes ajenos a Lectora y Hetalia le pertenecen a Autora. Ontario me pertenece a mi y a mi 1p!... Etc.
Yo: Lo diste mejor que Luciano :'3
2p!Canadá: ¿Ya me puedo ir?
Yo: Nop :3-------------------------------------------------
Una vez más, se encontraba parada en la entrada afuera de su casa; o así ella lo sentía. La calle estaba completamente sola para ser la hora que era y el día que era.
Suspiró dejándo escapar vapor por su boca. Hacía algo de frío ciertamente.
Emprendió la marcha mentalizando la escena de cuando llegara al parque. Tanta fue su distracción, que al doblar un esquina, se estampó contra alguien cayendo al suelo adolorida. Soltó un quejido y una maldición en (Idioma que deseas aprender); alzó la vista justo en el momento que el dueño de la espalda que la había tirado se giraba. Encontró entonces aquel mirar color sangre que tanto despreciaba.
-¿_____?
-¡¿Qué demonios te pasa Gilbert?! Quedándote parado como estúpido ahí....
-¡¿Eeeeeh?!-se volteó por completo quedando de frente con ella notablemente ofendido-. ¡Pero si tú eres la que debe fijarse al caminar!
-¡Ah, por supuesto, yo! Pero si tú...
-¿Sabes qué...? Okay, lo lamento. Te lo compensaré, ¿te parece un helado?-sonrió tan sinceramente que casi parecía que en cualquier momento, ella iba a despertar.
-¿Qué quieres...?
-Nada, sólo compensar... Aunque no haya sido mi culpa-lo último lo escupió en un susurro apenas audible.
Sin tanta gana, accedió. ¿Razón? Porque quería saber si había gato encerrado.
Llegaron a una heladería cuando _____ exclamó.
-Espera... ¡Hace mucho frío!
-¿Y eso te molesta? ¿Temes enfermarte?-el tono burlón se le empezaba a escapar en cada palabra provocándola cada vez más-. El asombroso yo no teme de eso.
-¡Vale! Lo comeré.
Una media sonrisa se divisó en los labios del albino. Acto seguido, como un caballero le abrió la puerta dejándo que ella pasara, lo cual no hizo sin antes darle un golpe 'accidental' con su bolsa. Gilbert soltó una risita por el adorable gesto.
ESTÁS LEYENDO
Día de las Naciones Unidas c:
RandomUn pequeño saludo por el día de las Naciones Unidas c: