Joven y Hermoso.

63 5 0
                                    

Sentada en  mi piano, desde muy temprano. Hoy se me ha dado la emoción de tocar. He pasado noches difíciles, pero ya sin alcohol. No he bebido ni  una sola copa de alcohol. Me he despertado muy tranquila. Y los días  siguen pasando. Y hoy me di cuenta  de algo. ¿Sabes  de qué  me  he dado cuenta? Que al verme  al espejo  ya no soy la misma de ayer; y seguramente mañana ya no seré la misma de hoy.  Pasan  los días  y no se detienen, los años siguen pasando y no hay tregua. Quizá  ya en  algunos años mis mayores enemigas sean las arrugas, quizá ya tenga dificultades para caminar  o respirar. Quizá manchas aparezcan por mis brazos, manos y pies. Mis ojos se enternezcan y ya no vean igual. Mi cabello ya no sea  negro sino  blanco. Hay tantas cosas que cambiarán dentro  de años. ¿Me casaré? No lo sé. Quizá  sí. O quizá  no. Pero de lo que estoy  completamente segura; es que ya no amaré  con la misma intensidad con la que  amo a Christopher.

He conocido la más  grande  sensación  que me ha colocado  a la deriva y prácticamente he tocado  fondo, pero ese amor que el me hace sentir; nadie me lo ha hecho experimentar. Ese amor ha hecho que yo celebre alocada.  Quiza ambos vamos a envejecer, no sé  si juntos, pero lo haremos.
Pero ese rostro siempre estará  plasmado muy dentro de mi como un cuadro viviente  en la cima de todo.

Señor, cuando yo muera, permite encontrarme con él en el cielo. ¡Tú  lo puedes hacer! Ese rostro, ese cuerpo. ¡Cuánta  elegancia en sus manos! Para mi él  siempre será  joven y hermoso.

Las mañanas crecientes y las noches  decadentes, las he sufrido por  él, por su ausencia y las he gozado  por su existencia y su bella sonrisa.

No hay ambición  no hay dinero, no hay ambición  no hay diamantes  en mi vida. En mi armario solo hay unas prendas de segunda  postira , mis joyeros no existen y zapatos solo tengo  un par. Nada de elegancia. Es él, es su risa que me hace brillar, es su mirada mi eterno sol.

Juro que siempre serás  para mi hermoso y bello chico.  No hay nada que llene mis expectativas  como lo haces tú; con esa postura  al caminar, con esa intelectualidad al desemvolverse, ese carisma ante  la vida y genialidad de la existencia.

En su rostro deslumbra de cálida luz y brillo especial. He visto mañanas azules y tardes doradas, noches  de negro brillantes pero nada, pero  nada como  su existencia. Sus bellos ojos, esas manos. Ese potencial, ese respirar. Esperaré  hasta que amanezca, esperaré  en la oscuridad para verte. No importa si pasan los años  y siglos dentro  de éste piano siempre te amaré.

Recuerdo  la primera vez que supe tú  nombre, tu rostro. No podía  creer que existiera alguien tan  bello. Esos trajes, con doblés perfecto y hermoso.

Tu rostro  podrá llenarse de arrugas, tus piernas flaquear. Tus pasos acortar y tú  cabello caer pero para mi siempre  serás  joven y hermoso.
Nunca nadie, nunca nadie  sostendrá  tus manos como  yo lo haría.
Desayunos en el jardín  y paseos en el parque. ¡Oh, Dios! ¡Quiero abrazarlo bajo miles de estrellas! ¡Ayúdame por favor! ¡Quiero amarlo!

Podrás  tener 90 o más  años, podré  tener 90 o más  años, pero  tú  siempre  me haces sentir  de 20. El cielo te ha creado para mi; para verte, para admirarte, para amarte. Menciono tú  nombre  8 o 9 veces al día  en calidos y dolorosos  suspiros  elevados  al viento. Siento este amor, lo siento aquí en mi pecho ferviente de pasión  por ti, lo siento  aquí  en la sombra donde espero  por ti.  Por mi mente ha pasado una gran boda, una familia, un verano  ardiente  junto  a ti. Huyo de un mundo y de una vida sin ti. Me quedo aquí, en estas cuatro paredes donde estoy segura de ti.

No quiero salir al mundo sin ti. Tomaré  tu mano en esta oscuridad  y cambiaré  siendo ansianos.
Veo tú  foto en mi mente. Sonrio al tocar  el piano y sigo tocando. ¡Mi gran  hombre! Puedo soñar contigo toda la eternidad, bailando al compás  del piano. Veré  tus ojos siempre  Joven y hermoso.

Es algo especial. Es algo sin control, ese hombre  roba toda la atención. Los café, las gorras y sus playeras azules  son mi debilidad, eso que simpre lo hacen ver joven y hermoso. Las caminatas con su familia, ese calor de amor por su perro que lo hace ver joven y hermoso. Esa seguridad al vivir. Deseos y codicia de reflejarme en sus ojos que me recuerdan el cielo estrellado  que tanto  me ha visto llorar  por él.
Me deja sin palabras, sin armas invade mis pensamientos, sentimientos y planes  de vivir ésta  juventud  a tú  lado.

¿Pero a quién  quiero mentirle? Estamos envejeciendo, nos estamos desvaneciendo y consumiendo  sin el uno y sin el otro. No hay otro universo para ti. No hay otro universo para mi; solo  tú bello angelical. No hay otro camino, no hay otro campo solo tú, tu joven y perfecto.

Mira dentro de mi alma, ¡Oh cielo! Mira dentro de  mi alma. No hay nada más  que la fragancia  de esto  tan puro que es mi amor  por  él. Sus arrugas  de 38 años ya se marcan, obseva  esas manos, están  marcadas por los años, puedo como ver mi hombre se hace inmortal y yo sólo  lo veo joven y hermoso. Su voz decae y sus esperanzas mueren, veo la luz de sus ojos apagarse  y solo veo que es joven y hermoso. No me interesa, no quiero otro espectáculo  solo a él. No quiero  vida, no quiero diamantes, él  es mi más  grande tesoro, ¡Déjame Dios  mío quedármelo! Sonrio y sonrio, esa es la felicidad  de amarlo limpiamente. Me hace flotar como globo al aire libre. Se que en algunos años ya no serás  el mismo, pero sé que en mi alma y corazón  siempre serás  joven y hermoso.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
13/13.

Hola. Espero que les encante y se identifican con  este nuevo capítulo.
Pueden votar si quieren más capítulos. 

Nocturne. (Chris Evans) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora