80 años más.

115 9 0
                                    

Mis dedos son bailarines en las melodías de Luis Suñer, son tan eternas, maravillosas. El silencio no tiene sitio en este lugar, en éste ahora. Me elevan, me bajan, me mantienen. Siento el piano en mi sentir, en mi vivir, siento que me estremece, siento que existo.

Hace dos semanas me he mudado, de la ciudad hacia un pequeño pueblo en la nada: llamado el Oasis.

Pequeño, acogedor, con solo unas cuantas casas al rededor y un pequeño bar a la entrada del pueblo.

He desempacado, he colocado cuadros en las paredes, cuadros de subastas en bancos. Puse cortinas blancas, y edredones celestes en mi habitación. He traído mi gran y blanco piano de cola; que está colocado en la sala junto a la ventana, justamente donde el sol mañanero lo acaricia con amor. Siento tanta paz dentro de este pequeño paraíso. Un jardín tan vivo como mis sueños, lo puedo observar desde el lavado de trastes, en la cocina; rosas, geranios, cartuchos(Por la cercanía del lago), gardenias, Azucenas, campanillas y un sin fin de colores adornando. Escuchando el cántico refinado de las aves por donde quiera, son la música a mis oídos. Jajajaja

Por las noches puedes escuchar a los grillos regocijarse en su mismo canto, como yo en ésta melodía.

A parte de mi hermosa casa, que tengo que admitir que estoy enamorada; no tengo nada más sorprendente en mi. Me la he pasado la mitad de mi adolescencia y parte de mi juventud sola. No soy fácil de convivir, simpre al rincón, no hay nada gratificante en mi, sólo oscuridad y una casa hermosa llena de luz. El amor, no había obtenido tiempo para eso, hasta que llegó Chris, abarcó todos mis sentimientos por un hombre, único hasta morir, ya nadie me interesa, madie llama mi atención. Le he dado mis mayores suspiros y a nadie más. Y ahora, ésta casa. Dónde libremente puedo vivir. He colocado y decorado cada cosa que amo en mi. Qué hacen una mezcla y crean ese amor. Cuadros de Vicent Van Gogh. ¡Amo sus pinturas! ¡La noche estrellada! ¡El beso! Entre otras. Discos de Coldplay; sus letras describen cuán hermoso es.

El piano sigue sonando con toda la pasión que le doy. Es tan hermosa la melodía que emerge de sus bellas teclas; siempre. Siempre pienso en él. Siempre toco algo para él.

Recuerdo el día que lo conocí, no me agradó enseguida, lo creí muy arrogante, engreído, egocéntrico y muy egoísta. Enseguida me decepcioné por completo. Ni siquiera su físico me gustó. No le di oportunidad. Pasaron 10 años desde aquel entonces. Entonces descubrí algo en él, algo que sólo él pudo hacerme descubrír, que a sólo personas como él yo entregaría el alma. Como no amarlo. Es caballeroso, sí en lo cierto un tanto egoísta, pero comprarte su luz. La que irradia de si mismo, sin necesidad de alguien más, propia de sus actos. Hombre sencillo, amable y comprometido. Es la luz que brilla en mi. ¿Qué me enamoró de él? Lo humano que es; y lo sensible que puede llegar hacer. Le encanta los café en las entrevista, a donde vaya, siempre lleva uno en la mano. Sonríe con cualquiera, ama la pizza y el pollo. No se calla ante la injusticia y me hace vibrar el alma ante lo heroico que llega a ser. Es muy inseguro, pero no se le nota al momento de imponer su voz. Al contrario me contagia de la seguridad que demuestra en televisión.

Es un conjunto de estrellas y polvos mágicos en una persona. Elegancia completa, perfección radiante, carisma infinita. Si tan solo lo vieran de la manera en la que lo veo. Se dieran cuenta que no hay maldad en su corazón; solamente unas largas y extensas ganas de amar.

Lo siento amor. No estas a mi alcance, siento una profundas desesperación al pensar que no estoy a tú nivel, tú eres blanco, alto, famoso. Yo, solo una estadística más de mi país. La sociedad nos separa. Las fronteras nos separan. Lamento no llegar a tú vida como la persona que necesitas a tu lado.

Nocturne. (Chris Evans) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora