Que nadie sepa.

108 4 0
                                    

Hoy; me despierto de temprano. Él cántico sonoro de las aves en los árboles a mi alrededor, me despierta muy gratamente. Mi noche ha sido muy larga, no concibí el sueño  sino de madrugada. Eso provocó que adquiriera un fuerte dolor de cabeza.

Me coloco mi bata y me dirijo a la ducha, paso 20 minutos  bajo la regadera, luchando  porque en mi mente  aparezcan las palabras indicadas para escribir la nota de hoy  en  el periódico; la cuál  se tratará  sobre la "Sobrepoblación del país".

Me preparo un café  y abro el único  portal que me comunica  hacia el mundo  y mi  mundo; La computadora. Reviso mis redes sociales unos minitos antes de entrar  de lleno a mi trabajo. Facebook me muestra  unos cuantos  amigos, muchos memes y unas cuantas  noticias. Instagram nada nuevo. Fotos, seguidores. Personas queriendo  saber de mi. Pero la cuenta  que  más  le presto  atención  es a Twitter; reviso  la cuenta de él un par de veces y no hay nada nuevo, única  el que twiteeo hace dos días. Muy pocas veces se ausenta demasiado y lo extraño. Siempre  está al pendiente de su trabajo, el senado, el Capitolio, el presidente, cosas relacionadas  con la política, cosas que le parecen maravillosas. Le dejo un tweet deseándole los "Buenos días". ¡Estúpida! ¿Acaso crees que está  al pendiente de ti también?

Con melancolía  cierro las cuentas, y me pongo de lleno a trabajar. Abro mi hoja de trabajo e intento pensar sobre el tema que escribiré. La sobrepoblación.

A penas  toco el teclado y ya llaman a mi puerta. ¿Quién  podría  importarme  tan  temprano? ¿Acaso para eso me mudé  aquí?

Me pongo de pie, y enseguida  camino  hacia  la puerta. Mi sorpresa. Mi padre.

-¿Papá?_Actúo con sorpresa.

-Necesito  hablar contigo. _Anuncia con autoridad.

-¿Cómo llegaste hasta aquí?

-Eso es lo de menos. _Evade.

El ingresa a la casa. Yo, aún  sigo  soprendida de como ha llegado hasta aquí. No he dicho  mi dirección  a nadio, a nadie. Excepto a los de mi trabajo.  Interesante como mi padre llegó  hasta mi trabajo.

-¿Pasa algo?_Pregunto un tanto molesta e incómoda. Puesto que la relación  con mi Padre  nunca  ha sido buena.

-Eso mismo te pregunto  yo a ti. _Me observa fijamente.

-¿Disculpa?_Me cruzo  de brazos y frunzo el entrecejo.

-Sobre  la vida que llevas. Tienes 25 años y vives así, en solitario.

-Y hay algún problema con eso? _Sigo con molestia.

-Mira a donde haz llegado.

-Vienes a criticar mi forma de vida?

-Deja de esquivarme con más  preguntas.

-Si haz venido solo a eso... _-Le señalo la puerta. _-Puedes irte

-Solo vengo  a pedirte.. _ baja la guardia. _-Que regreses a casa.

-Estás  loco.

-Tú madre está  preocupada. Haz Estado  bebiendo  y lo único  que te importa  es ese chico de la televisión  que para nada es real.

-Vivo sola y eso me da derecho  de hacer  lo que se le pegue la gana. Incluso  eso.

-Regresa, ahí  tienes una familia.

-¿Familia? Todo el día  discusiones. Mi hermano me golpeaba cada que podía. Era  todo, menos una  familia. _Alego.

-Ya no es igual.

-¡Te puedo asegurar que es exactamente igual!

-No puedes seguir  viviendo  aquí. Así. 

-Vivo mucho mejor que con ustedes. _Le anuncio. _-Ahora si no te importa.  Tengo  trabajo que hacer.

Suspira cabizbajo y solo me observa  con tristeza  y se marcha.

Mi rostro sin expresión, contiene  tristeza ¿A dónde  me conduce  todo  esto? ¿Estaré actuando  mal? Pues yo solo escucho a mi corazón.

Intento despejar  mi mente  para mantener la concentración  en el tema. Ya no quiero atrasarme más.

Pero.. ¿Por qué  todos me cuestionan sobre la manera en la que amo? ¿Es errónea? ¡Solo soy una mujer enamorada de un chico! No es nada inusual. Todos amamos alguna vez.  ¿Será  tan dificil de aceptar? Es cierto. Mi alma no es igual a la suya. Su alma es fantástica, brilla con luz  propia, actúa  para si mismo. Mientras que yo, sólo  soy una bombilla de luciérnaga que vuelva en el fondo y se apaga  cada de vez un  poco más.

¿No es normal? ¿Amar  de una manera extraordinaria? ¿Habrá  algo malo en decir que es un actor? No pido que lo acepten, solamente  que me dejen  amarlo; aún  sin esperarlo  a cambio aunque mi alma espectadora de la suya, lo aclame.

Como cada que pienso en el sombrío  amor, me llena de nostalgia y temor, me lanzo  a la decepción, y la ira sobre mí  misma de no poder hacer nada. No está  en mis manos hacer que esté con él. Lo siento  en mi pecho, vive en mi, no puedo negarme a sentie esto tan maravilloso, lo vivo en mi carne, lo siento  en mi ser. Un amor genuino, apasionado, sincero que sueña en  alcanzarlo tarde o temprano hacia el otro lado del mar. Pero  mi corazón  seguirá aguardando  muchas  primaveras por él, incontables inviernos, inciertos  otoños. La tristeza me conduce  de nuevo  hasta mi piano, y me desahogo en sus piezas sonantes y melodiosas. ¡Mi amado! ¡Mi único  amado! ¿Será  prohibido  el amarte insaciablemente? ¿A caso mi corazón  no es lo suficiente privilegiado para sentir  algo por tú  majestuosa existencia? Pero nada podrá impedir si así  lo fuera. Nada ni nadie. Eres mi melodía, la que suena ahora, campanillas  y teclas de piano llorando por tu ausencia  insípida. No quiero a nadie, nadie me entiende. Nunca podrán  hacerlo. Nadie conoce el maravilloso  mundo de amar a alguien como él. Único en su existencia, adorable en su personalidad. ¡Santo cielo! ¡Escucha  mis oraciones! ¡Me ahogo en despecho  y desesperación. Sólo  él, y que nadie más  sepa. ¡Qué  nadie sepa! El mundo  sólo  quiere alejarme de mi amor hacia  él. ¡Qué nadie sepa a quien  se debe la primavera  en mi corazón y el invierno en mis ojos! ¡Qué  nadie  sepa quien  es él; quien  inspira tan hermosas melodías!

*******************************
6/21.

Espero les. Guste.

Nocturne. (Chris Evans) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora