"Yo tengo una ilusión dentro en mi, corazón seco que humedece de tí. Yo pienso, que tu luz es mi ejemplo. Qué eres bello por dentro y me derrito por tí.
Y no quiero aceptar. Y lo voy a negar pero es tan grande que me voy a explotar... de tí. Estás loca déjala clavado en mí. Y no te voy a querer. Y me hechare a correr negando todo sentimiento
que me delate ante tí, aunque siento que voy a morir. Buscando una salida, yo estoy tan perdida, buscando una salida, yo estoy tan perdida, yo siento que dudas y consejos que me pueden salvar; pero me cuesta escuchar. yo miro y me invaden suspiros, no que tienen ya tu nombre tatuado sin fin.
Y no quiero aceptar, y lo voy a negar
pero es tan grande, que me voy a explotar de tí, estas clavado en mí.
Y no te voy a querer, y me hechare a correr, negando todo sentimiento
que me delate ante tí, aunque siento que voy a morir".Camino hacia la puerta de la casa de donde me había dado Lore la dirección. Es un pintor que le realizó unos cuadros al jefe del periódico. Su casa es una, en medio de dos edificios, en la ciudad. Observo los números de la dirección y la calle. Toco el timbre y aguardo un instante a que él, me atienda.
Observo los ángulos de la calle mientas espero y vuelvo a tocar el timbre.
-¿Si?_Sale un chico joven, alto, delgado de aspecto gótico. Porta un pendiente en la nariz y los ojos delineados resaltan sus ojos grises.
-Vengo buscando a Ronald. _Sonrio.
-Soy yo. _Reacciona enseguida.
-Que bien._Sigo apenada.
-¿Necesita algo conmigo?_Pregunta confuso.
-Necesito un cuadro. _Le solicito. _-¿Puedo pasar? _Me obseva intrigado.
-Claro. _Me sede paso, un tanto inseguro. _-Pase.
-Muchas gracias.
Camino por un pasillo un tanto opaco, olor a tabaco y una música con volumen alto, rock es.
-Perdón por el desastre. _Me dice mientras apaga la música. Yo observo la sala desordenada.
-Pierda cuidado. _Digo.
-Tome asiento. _Ofrece, mientras despeja el sofá.
-Muchas gracias. _Sonrío incómoda.
-Y bien._Toma asiento frente a mi. _-De qué necesita su cuadro?
Sonrio un poco ilusa y de mi bolso saco un sobre. Lo acaricio un momento, contemplo lo que llevo ahí, dentro.
-Es éste retrato. _Le doy el sobre. Enseguida intenta abrirlo.
-No. _Lo detengo. _-Sólo dígame que puede hacer cualquir clase de retrato.
El me sigue viendo con intriga, con extrañeza.
-Claro. _Musita. _-Yo puedo hacer cualquier retrato. _Afirma.
-No importa el precio. _Le digo. _-Solo necesito que lo haga. Uno grande, uno visible._Suspiro.
-Bien. _asienta con una sonrisa.
-Se lo agradezco. _Lo observo. _-Le doy mi número y me llama cuando esté. _Saco una libreta y anoto mi número en una hoja, arrancándola enseguida.
-Yo le llamo. _Dice.
Me pongo de pie, y le sonrio y camino hacia la puerta.
-Está bien si le deposito la mitad mañana y la mitad cuándo me lo entregue? _Pregunto a punto de irme.
-Me parece perfecto. _Sonrie. Él enseguida entendió de que se trata de algo muy importante para mi.
-Le llamo para darle mi número de cuenta.
-Muchas gracias.
Finalmente lo despido, y sigo mi camino de vuelta a casa. Es tan difícil, es tan complicado lo que mi vida está ocurriendo. ¿Me estoy volviendo loca? No lo sé pero creo que es lo mejor en mi vida.
No quiero que ésta ilusión dentro de mi muera. No quiero más ilusiones en mi vida. Con él me basta, me basta su luz, su mirada.
Aguardo el bus en la parada, para regresar. Pienso en lo bonito que me hace sentir, en los momentos asoleados que en ocaciones me da. Las noches y madrugadas son tan tensas y tristes; pero la cálida tarde me da paz. Siento que todo en algún momento se hará realidad, y que podré abrazarlo. Siento que podré acariciar su mano, que el otoño llegará y saldremos al parque, visitaremos un café con alguna fachada anticuada, nos perderemos en el bosque y correremos en el campo, recostados en el césped. Mi ilusión aguarda en lo más profundo de mi, que la esperanza a veces la saca a flote mientras me alimenta de fe. Ver sus ojos y perderme en ellos, solo es cuestión de encontrar alguna salida. Una que me conduzca hacia él.
Hay noches lluviosas, pero en medio de la tormeta, el trar la primavera, seca los charcos de lluvia y los llena de flores y florece más. Es tan grande éste amor, que no me hace falta más. ES tan mágico y su existencia y me encanta contemplarlo. Siento este amor me hace vibrar de suspiros que elevo al cielo. Eres la bomba que tengo en mi vida para seguir. Sonrío, sonrio porque soy tan afortunada de haberme enamorado de ti. Sólo de ti.
Llego a la entrada del pueblo, diciendo del bus, puesto que éste va hasta el otro lado de la ciudad. Tengo que caminar varios minutos hasta llegar a casa. Pero mi paciente vida, me hace que me fije muy bien en el Paraíso, el bar a la entrada del pueblo. Observo la hora en mi celular, y son las 6:30pm. Decido por entrar. Quizá ya halla servicio.
Entro con tímidez. Observo que aún no hay nadie. Pero el lugar ya está listo para servir. Accedo una mesa al fondo. Y tomo asiento en espera de que me atiendan.
Se escuchan los tacones ruidosos de un mujer y me vuelvo a ella. Es una cabaretera del lugar. Sus tacones ruidosos son rojos y altos. Cabello negro ondulado. Alta y delgada, no más de 30 años. Se dirije hacia mi; trae consigo una libreta, y en su boca una goma de mascar; que mastica tan vulgar.
-¿Te sirvo algo?_Pregunta algo indiferente .
-Una botella de vodka. _Ordeno con mucho respeto. Dibujo una sonrisa en mis labios y ella lo capta. Enseguida cambia su indiferencia por confianza.
-Alguna roptura amorosa?_Pregunta.
-Aún no hay ninguna._Rio.
-Entonces deberías pedir dos. _Sugiere en medio de una risa burlona.
-Que sean dos. _Rio también.
-Me llamo Sara. _Extiende su mano.
-Es un gusto, Sara. _Estrecho su mano, con una enorme sonrisa.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
17/21Hola. Espero que les guste.
Pronto actualizaré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Nocturne. (Chris Evans) |Editando|
Short StoryMientras escucho éstas melodías, a mi mente vieje la imagen de aquel hombre cuyo corazón mío pertenece. Siempre tan presente; siempre tan suya. Las claras notas fijan sus ojos en mi mente, ojos azules, azules como el cielo, clarecientes como el mar...