Déjenme llorar.

59 3 0
                                    

No es otro día  más, sino es otra noche menos. Los momentos  en los que más  lo extraño son  en las madrugadas, siento tristeza, siento dolor, y siento  pena por  mi, por mi soledad.  La luz de la cocina  están  apagadas, el  reloj da las 3:00am. Y el frío  se intensifica. Alcanzo una botella de vodka, en la alacena, y una  copa de la cristalería  sin uso. Todo está  oscuro. Alcanzo los cigarrillos  en mi bolsillo, y enciendo  uno. Paso seguido me sirvo  un trago, de un  solo sorbo hasta el fondo en su nombre.  

Recuerdo, solo tengo recuerdos  de él, de la fantasía. De como juraba que estaría  con el, de como  juraba que podría  vencer  la imposibilidad. El nudo  en la garganta  se hace  presente y no puedo desahogarme por  completo. ¿Por qué el amor de mi vida  no está conmigo? Me duele  lo que me sucede. Ésta  noche solo  quiero  llorar, llorar sin parar; de la misma manera en la que  lo he amado, con todas mis ganas y sobre todas las cosas, sobre mi, sobre lo que me rodea. Sólo  quiero sumergirme en un eterno llanto  y poder sentirlo, aunque  sea sólo  en los sueños ahogados de mi alma. Ahogados  en alcohol, ahogados  en dolor.

Ésta  noche  solo  déjenme llorar, déjenme  brindar, déjenme  amarlo en la lejanía, déjenme  gritar  su nobre, déjenme  alucinarlo junto a mi. Déjenme  llorar, sé  que  se merece esto y todo lo que he pasado  por  él. Por que para mi es el universo personificado, en la luz de una estrella en mi habitación, en el espectáculo  más  asombroso ante mis ojos, ante mi desdichada y solitaria  existencia.

¿Qué  más? Se merece cada una de las lágrimas  que derramo por él  suplicando su amor. Se merece cada uno  de los suspiros  más  intensos, se merece las notas del piano más bonitas que le he compuesto, que le he dedicado. Déjenme  llorar  está noche, déjenme  desmonerarme por él. Quiero abrazarlo a mi  pecho, quiero sentir  como arde esa llama dentro  de mi, quiero suspirar  versos de amor que se unirán  al viento  y sin decir palabra  lo abrazarán en la nada y le darán  calma y calor. Déjenme llorar, extrañarlo en silencio, añorarlo sin receso.

Sentada en el suelo, con la botella en mis manos, ahogo esta pena tan ocurrente con lágrimas  y alcohol, no lo tengo a él, no tengo paz, no tengo nada en medio de la nada.

Dejenme llorar, no quiero interrupción, necesito amarlo en silencio, no quiero diamantes, no  quiero oro, no quiero  la riqueza  del  mundo. Lo quiero  a él, solo  a él; y eso es lo peor de la vida, del mundo, del credo, sólo  a el  lo quiero, pero  sólo  a él  se me hace imposible tener.

¿No ven cuanto  lo necesito? ¿Cuánto  lo necesita mi alma? Es él  todo lo que siempre me quise encontrar, quiero mi oído ese pecho latir.

Lloro, lloro porque él  no está  aqui, y no sé  si mañana estará. Mis lágrimas  se secaran y ya no saldrán  más  a no poder, pero mi alma, mi alma mía, ella siempre  te añora, te extraña siempre.

Quiero  amarlo, quiero en sus brazos renacer. ¡Oh Cielo! Dame piedad de sus labios  calientes  en mis labios desconsolados y fríos. Dame piedad en esta  noche y abrigame con su imagen  plasmada en mi mente. Sus ojos, su nariz su boca. ¡Oh Cielo! ¡Escúchame! Siento morir, me estoy cayendo a pedazos por  mi gran amor a él. Siento  que la vida se me va, y a aunque  sé  que nunca vendrás; yo siempre  te esperaré.

Noche, noche  ten piedad de mi, mi alma tiene miedo, ¡Escucha  mi corazón  gritar! Ya no vivo, no puedo  dormir. 

Me quedo  sin aliento en un sollozo, lo anhelo, pero no  lo  merezco. Son  tan solo el polvo  de alguna  roca tirada en el pavimento: para mientras él  es el universo entero.

Veo al aclarecer, mis lágrimas  se detienen, mi tiempo no se ha perdido.  La alborada empieza, solo suspiros  a la mañana. Empecé  en mi  mesa, y no sé  como ha llegado hasta el suelo. La madrugada  se ha ido, la cocina empieza a iluminarse. Puedo  ver, como  nace el día, siento  frío, mucho  frío y no hay abrigo para mi. Déjenme llorar por  él. Déjenme llorar una y mil  noches  en su  nombre.

Lo he esperado hasta la mañana  y hoy tampoco ha venido. Lo he esperado  y seguiré  esperando.

¡Christopher! ¿Dónde  estarás? Amor de mis amores, mi único  amado. La única  que te amaré  con esa intensidad que sostiene el sol, esa intensidad que resiste  el mundo.  ¡Te amo, Chris!

Siento los párpados  pesados, inmóviles mis pupilas, mi ego por el suelo, mi piel fría. Afuera  está  claro, marcan los relojes a mi alrededor las 6:40 de la mañana. Poco  a poco empiezo a levantarme, observo  a mi alrededor  unas tantas botellas, mi cabeza duele  y da mil  vueltas, estoy muriendo, estoy muriendo por él. Es cierto ya está  aclarando, afuera; pero  mis ojos  sólo  quieren reflejarse en esas estrellas plasmadas en sus ojos. ¿Qué  debo de hacer  con mi querer? ¿Qué debo de hacer? _Me pregunto  y de nuevo  caigo al suelo ahogada en llanto. No hay control, no hay voluntad para mi. Solo quiero  ahogar  ésta pena. Me quedo en el suelo, recostada  boca abajo, pensando y a la vez con la mente en blanco.

Después  de unos cuántos minutos, camino  hacia la sala, y acaricio  mi piano y siento  su energía  en mis dedos. Toco sus teclas, iluminan  ésta  sala con su sonido. Y de nuevo  fijo la mirada en la pared en blanco  frente  al piano. No hay  nada, y siento  que debo  llenarla con algo.

Pienso  por unos segundos y me detengo  en la nada.

Con urgencias me dirijo  hacia el teléfono  y marco enseguida. Dos sonidos y contestan. 

-Aló! __Responden.

-Aló! LORE? _Pregunto  impaciente.

-Amiga?_Me reconoce

-Sí. ¿Cómo  estás?

_Bien. ¿Y tú?

-Bien. Bien. _Respondo enseguida. -_Oye Lore. ¿Tienes el  número o la dirección  del pintor que dibujó el cuadro de la oficina del  jefe?

-No, amiga.  Me temo que  eso  no tengo._Apaga mis esperanzas.

-Es una  lástima.

-Pero aguarda, amiga. Veré  qué  puedo  hacer.

-Gracias. _Suspiero mientras  acaricip mi frente. _-Esperaré  tú  respuesta.

-Cuídate amiga.

Finalmente cuelgo y dirijo mi mirada  hacia la pared que pronto  llenaré con un nuevo  cuadro. Y sonrío  de la emoción  de lo hermoso  que  se verá.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
16/21

Hola. Espero  que les  guste y gracias  por leer.

Nocturne. (Chris Evans) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora