Incompleta.

81 4 0
                                    

Siempre lo mismo. Cigarrillos, cervezas y música.
Ya el verano está  por terminarse, y justamente  hoy me han dado ganas de observar  la noche. Esa noche que siempre  me acompaña  y nunca  la he visto.

Salimos un par de veces con Molly  y Angela. Emborracharnos hasta quedar  en el suelo. Ha sido una de las más  importantes compañías  que he tenido. Me ha dado la impresión  de que el amor es cruel con todos. Angela, su prometido la engañó. Molly, su esposo murió. Y aunque  sus  hijos la dejaron en la calle, ella sigue enamorada de él.  No importa  la situación. El amor es cruel  con todos.

Camino hacia el techo. Y me coloco sobre él. Encima de una  ventana. La noche  está  templada. No hay frío, no hay calor. Solo la luna.

Puedo explicar  lo maravilloso  que  siento amar a Christopher. Y la inmensa tristeza  que  siento  al no tenerlo.

No hay encuentros  casuales; pero si hay algo que me encanta de él(No más  que su alma) es su figura; tan letal. Tan asesina. Se muestra  a tal escultura  que bien  podría  admirarla todos los días  de mi existencia, hasta el final.

Sus manos tocando mi cuerpo, lo imagino como rayo alucinante  de obsesión  por sus caricias. Sus labios dimencionales que difuminan la sensación  tan escalofriante  de su existencia. ¿Por qué  ya nadie puede hacerme sentir lo que el me hace sentir? Es algo que no puedo explicar; como  deseo su cuerpo sobre el mío. Saber que se siente estar  dentro de él, saber como son sus besos. Saber como te hace perder el aliento en tu existir.

Sé que es poco inusual, pero me estoy  muriendo por estar  con  él, estoy tan locamente enamorada de él. De Christopher.  Algo dentro de mi arde por él, por  estar  entre sus brazos, alucinado  con su aliento sobre mi. Probar de él y vivir  por  él.

No queda más  salida que imaginarlo en las sombras. Añorando sus rasguños  por mi espalda. Sentir sus movimientos dentro de mi. Mi cielo, evaporarme eternamente entre sus gemidos. Me imagino entre tus sabanas bailando con  el sonido de tus besos  recurriendo  mi cuerpo. Haciéndome enloquecer más  aún  por  ti. Contando  tus lunares que forman constelaciones para mi. ¡Oyéme! A caso no ves que eres lo único  que suplico en esta vida. Mi vida arde, mi corazón arde, mi cuerpo arde solo  por ti.

Sotengo el aliento, alucino tu calor, tus manos  gigantes apretandome junto a ti. No puedo explicar. No. Es solo que siento por ti. Ven y hazme tuya cuantas  veces quieras. Ven y hazme sentir el universo que veo en ti. Ven. Ven y tomame, ¿A caso no ves que solo fui creada para ti? Ven, ven y estalla estrellas infinitas dentro mi.

Loca por ti. Por tus sentidos, tu pecho  que solo veo en fotografías. Imagino estremeciendome en el, abrazandote con mis piernas. Es algo tan inexplicable como  ahora estoy pensando en ti. Dejame besarte el alma, acariciarte las cicatrices, hundirme entre tu soledad y vivir en tú  calma.

Abrazame, abrazame tan siquiera  esta noche que la imposibilidad se vaya y vengan tus labios para apagar ésta  lunática agonía. ¡Siénteme como grito de pasión  por ti!

No se te hace justo. Todas las noches  dormir  en una cama vacía  donde aclama tu presencia. Porque aunque no lo sepas, en mi mente todas las noches  duermes  conmigo.

Apaga esta agonía.

Permiteme descansar éste  dolor en tu pecho. No te muevas. Dejame morir una vez más entre tus brazos.
Quiero sentir  el calor  en tus piernas. Pienso en esto una, dos veces al día; tú  amor es lo que necesito para poder seguir. Ven y siente mi corazón vibra por ti. Ven y parte mi alma y cuerpo entre tus piernas; quiero volverme polvo en tus dedos finos. Sentir tu aroma, puedo imaginarme ese aroma, ese aliento. Ven  y muerde mis labios. Muerde mi soledad, desgarrame por dentro y fuera. Solo ven y ahogame en tu cama.

Amame como yo amo el infinito en tus ojos. Tócame como yo toco el piano para ti. Víveme de tal manera que me hagas sentir la eterna felicidad.

Mi amado. Christopher. Ha sido  tan mala la vida y tan cruel la suerte, que tus besos me los niegan. No sé  que más  piedo hacer, para poder sentirte en mi. ¡Solo tú  me haces sentir  eternamente loca! Toca  mi cuerpo como tocas mi alma. Ven y quiebrame.

Tus besos. Tus manos. Tu cuerpo.
Son espectáculos  boreales exitando mi alma. Si no hay palabras para describir  como tú  me pones  incluso a 4mil kilómetros de mi.

Quédate esta noche  conmigo. Amame una y otra vez al rededor de ti. Escabullirme entre tu cabello, besar tu frente, hundirme en tus  ojos, besar tus labios. Admirar  los lunares alineados en tu cuello. Acariciar tu barba, esa que mil sensaciones  a causado en mi con tan solo verla. Tu pecho mi refugio. Tus brazos mi paraíso.  Dejame deslizarme por tu ombligo y hacer camino con mis labios hasta llegar a tu pelvis. Dejame tocarte el alma. Dejame apagar  el frío  con mi fuego. Dejame acariciar tus pies. Y después  simplemente admirarte como  duermes. Tus pestañas. Dejar que mi universo duerma. Dejar que el sol que esconde  de ausente.

Pero eres solo un sueño  en mi habitación. No me mata más  que la trisreza de mi cama vacia. Tus besos no  están. Tus caricias no existen. Solo la pena vaga de tu ausencia. No hay oportunidad. No hay tregua. Sólo  eres un sueño  escrito en las estrellas que cada día  me recuerda  que debo existir, para admirarte  desde el fango.

Mi estrella, mi sol. Eres tan inalcanzable. Me duele la inutilidad de no saberte mío  esta noche.  De no saberte mío  nunca.

Ha sido duro llegar hasta aquí. Creer que algún  día  ocurrirá. Ocurrirá  de verdad, poder sentir  la textura  de tú  piel. Ver el molde de tus dedos. De tus uñas. Pero solo te desvaneces ésta  noche entre las estrellas y la imposibilidad. Entre la niebla te vas y yo abro mis ojos.

Arriba de este techo  se siente demasiado  frío. Promento no volver.



●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
12/21

Hola. Espero que les guste este nuevo  capítulo.
Espero su voto.

Nocturne. (Chris Evans) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora