Capítulo 2

140 12 16
                                    

¿Amigos o enemigos?

Donghae estuvo todo el día evitando encontrar a HyukJae; Shindong y él tenían unas cuantas clases juntos haciendo que el tiempo pasará más rápido, El nieto del famoso Harry Potter era bastante conocido como el más travieso del colegio y todo el tiempo se la pasaba gastando bromas y Donghae siendo nuevo era el blanco perfecto así que ambos platicaban la posibilidad de que fuera una broma todo el asunto del tutor.

En su última hora los profesores tuvieron que salir de emergencia debido a la llegada del Director dejando a cargo a los prefectos.

Todos estaban realizando diferentes actividades así que Donghae decidió sacar un libro cualquiera y hacer como si estuviera muy interesado en él; estaba tan pero tan aburrido que estuvo a punto de dormirse, cuando derrepente sintió una respiración cerca su oído, lo cual lo hizo voltear rápidamente haciendo que se topara con la persona de la que tanto se estaba escondiendo, HyukJae.

Eres muy escurridizo, te estuve buscando todo el día—dijo el rubio mientras le entregaba un libro a Hae.

Nisiquiera te vi, estuve muy ocupado, ¿qué es esto?—dijo el castaño de vuelta.

Un libro

Eso ya lo sé, pero ¿para qué es?

Ya te lo dije, seré tu tutor y este libro nos ayudará bastante— explicó HyukJae mientas se sentaba delante de él.

—¿De verdad serás mi tutor?

—Si, ¿por qué?, ¿alguna objeción?

«Bastantes», pensaba el nuevo.

No, sólo que, mhm..., no pareces ser el tipo de chico indicado para ser un tutor, me sentiría más seguro si fuera un prefecto.

Hyuk lo miró con sorpresa.

—¿De verdad no lo creo? —preguntó con ironía— ellos suelen ser muy crueles, estoy seguro de que seré menos severo que ellos. Solo dame la oportunidad y te demostraré que no soy todo lo que Shindong y Siwon te han contado.


No me han dicho nada—mintió Hae, le habían dicho muchas cosas en las que estaban incluidas "nunca bajes la guardia con el cerca" y "no confíes en el algo importante".

Si claro, bien, me dijo el profesor Potter que tenías un problema con hacer magia, pero explicame tu, ¿qué es en lo que estás fallando?

Donghae lo miró con culpa, pues  se quedó en silencio pensando si sería buena idea decirle cual era todo el problema, estaba seguro de que el bromista saldría corriendo a decirle a todos para que se burlaran de él.

Hyuk movió a Hae mientras le preguntaba si estaba bien.

¿Qué?— Hae regresó a la realidad.

—¿Estás bien?

—Si, solo que...

No voy a burlarme si eso es lo que piensas—interrumpió Hyuk.

Ok, mmm... bien, no puedo conjurar ningún hechizo, nada, simplemente no sé como hacerlo o como darle la orden a mi varita.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora