Amigos inesperados
Kyuhyun era un chico fuera de lo normal para toda su familia, nunca deseo ser un mago, la mayor parte del tiempo estaba en su casa mirando lo que los muggles llamaban: TELEVISIÓN, y durante las noches se la pasaba en el sótano de su casa, amaba leer y ahí era donde sus hermanos siempre guardaban los libros de magia y hechicería que alguna vez llevaron al colegio; Kyu solía esconderse horas hasta que todos se dormían para poder entrar y llevárselos con él, su madre siempre le decía que era muy pequeño para aprender magia oscura, pero a él nunca le importo, siempre fue ambicioso con sus conocimientos y apesar de que no le gustaba ser mago no tenía otra opción.
Kyuhyun siempre fue el consentido de su mama y no era sólo por ser el menor, sino porque era el más noble y a diferencia de toda su familia el amaba ser buena persona con los demás, su madre siempre le había enseñado que ayudar a las personas estaban bien, que seguir los pasos de su padre y sus hermanos no era obligatorio.
Su padre era un Grindelwald y por ende solía aprovecharse de eso, y sus hermanos DongWook y AnJae seguian creyendo en la supremacia de la sangre así que nunca tuvo una buena relación con ellos, su padre y sus hermanos se movían por el mundo a sus anchas y metiéndose en toda clase de problemas, según ellos, los magos siempre deben mandar y salirse con la suya, pero el no pensaba igual, siempre se imaginaba estudiando en Durmstrang y terminando la escuela justo a tiempo para viajar, recorrer el mundo y conocer a todo tipo de personas; el apenas tenía 10 años y era como una enciclopedia mágica, así que aprovecharía su conocimiento al máximo para lograr sus sueños.
El 23 de Mayo de 2038 Kyuhyun estaba en el sótano guardando unos libros en una pequeña bolsa cuando escucho ruidos en el primer piso, subió lentamente, pensó que era su padre, por lo que se estaba preparando para el regaño que le daría por no estar en la cama, pero para su sorpresa no era el quien había entrado, era una mujer, cabello largo y negro,ojos azules intensos, labios resecos y piel escamosa, parecía en extremo descuidada, ella estaba discutiendo con su mamá, le gritaba que no habían cumplido su parte del trato.
El aire tenía un olor extraño y comenzaba a sentirse confundido, estaba mareado, quería vomitar, quería gritarle a su mamá que se sentía mal, pero alguien a sus espaldas le tapó la boca y le dijo al oído "no hagas ruido" eran sus hermanos que llevaban sus varitas y una mochila con ellos.
-¿Que hacen?- cuestionó Kyuhyun quitando a su hermano de atrás de él.
-Ella viene a matarnos, tenemos que irnos- hablo en voz baja DongWook.
-¿Matarnos? ¿Porque? ¿Qué le hicimos?
-Papá tenía negocios con ella, pero algo salió mal, así que tenemos que irnos- DongWook jalo a Kyu pero este se resistió, no dejaría a su mamá sola, era la única persona en el mundo que lo amaba.
-Vamos Kyuhyun-volvió a suplicar el pelinegro- mamá dijo que tenemos que irnos, ella estará bien.
-Pero va a matarla, no podemos dejarla, ¿A dónde iremos sin ella?
-Eso no importa, moriremos todos si no salimos de aquí.
-Yo no iré, váyanse ustedes, no dejaré a mamá-Kyuhyun le arrebató a su hermano la varita y salió del sótano apuntando a la mujer que estaba retando a su madre, el sólo tenía 10 años y no le importaba sacrificar su vida para salvar a la persona que más amaba, su mamá.