Capítulo 6

85 9 15
                                    

Capítulo dedicado a @DannHaru


Portos

—Hangeng siempre ha sido una persona inteligente— explicó Kyuhyun a todos los demás.

Él, Shindong, Siwon, Donghae y Eunhyuk, caminaban a prisa en busca del chico rebelde a quien no habían visto desde hace días.

—Él no va a ayudarnos, ¿por qué siguen pensando que cambiará de idea?, Busquemos otra manera— intentó convencer Shindong.

—Tenemos que intentarlo, es nuestra única esperanza, no hay otra manera, tenemos que convencerlo, en algún momento tiene que darse cuenta de que lo que está haciendo está mal— Kyu estaba siendo optimista por primera vez.

—Y tú...¿cuándo le dirás a Ryeowook que tiene que convencer a Yesung de ayudarnos?— cuestionó Siwon

—Mañana, hoy tengo que encargarme de otra cosa.

—Es una estupidez— escupió de nuevo el siempre pulcro Siwon.

—¿Que es una estupidez?— pregunto Donghae.

—Ir por la profecía y después hacer lo que sea que vayan a hacer.

—Es algo muy fácil, ¿qué puede salir mal?, Aparte también estás involucrado en esto— respondió el castaño siendo optimista también.

—Yo comienzo a pensar que es una mala idea— aporto Hyuk a la plática.

—Bueno, ya estamos aquí— hablo Kyuhyun haciendo que todos se detuvieran en el pasillo.

—¿Qué es este lugar?— preguntó Hae

—Son las mazmorras, aquí es en donde ellos se reúnen para sus planes.

—¿Qué planes?

—Darle un golpe al Ministerio para vengar a sus novias.

—Pero... Que... ¡¿Porqué?!

—Kyuhyun, no debes decirle nada, vas a asustarlo— advirtió DongDong

—Shindong, Hae no es un bebé, ¿porqué no se lo han dicho?—reprendió Kyuhyun nuevamente

—Apenas lleva dos semanas aquí, es mucho por asimilar.

—Nadie nunca quiere decirme nada—se quejó el nuevo.

—Yo te cuento al rato

—Nadie va a contarle nada, vamos, ¿no dijeron que esto urgía?—Siwon había hablado de nuevo.

Los chicos se dirigieron al último salón, y ahí estaban, las personas a quienes estaban buscando, HanGeng, SungMin, Kibum y KangIn, quienes de asustaron al verlos entrar.

—¿Qué están haciendo aquí?—grito Kibum, levantándose de su asiento muy a la defensiva.

—No venimos a pelear— le respondio el amigo de todos, Shindong.

—Es extraño, a Hyuk siempre le gusta pelear.

—Déjame tranquilo—HyukJae odiaba discutir con ellos.

—Esto es importante—interrumpio Kyu.

—¿Qué quieren?—SungMin de atrevió a mirar a Kyuhyun a los ojos, sus ojos desencadenaban ira, como lo hicieron hace mucho tiempo.

Durante toda la conversación KangIn mantenía la cabeza agachada, se sentía avergonzado de estar con aquel trío de nuevo.

—Necesitamos un traslador, y eres el único que puede darnos uno—HyukJae fue directamente al grano, todos sabían que HanGeng era excelente en portos (convertir objetos en trasladores) y podía hacerlo ilegalmente, justo como necesitaban para que nadie los descubriera.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora