Capítulo 20

52 8 4
                                    

-Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar.- Sirius Black


Capítulo dedicado a @Laura071316


***


Tomás Lee, a la vista de todos era  un excelente auror y el ejemplo a seguir de muchos, pero a los ojos de su familia era un héroe, un hombre extraordinario, por eso a Donghae le importaba mucho impresionarlo.

Al llegar, el castaño hombre se paró justo a lado del Ministro, su cara no reflejaba nada, no tenía interés en ver los duelos; Para el solo eran niños jugando a ser valientes.

Después de observar sin emoción alguna a su hijo, echo un vistazo al resto de estudiantes y su mirada se detuvo en el Griffindor que corría entre la multitud.
Había escuchado algunas cosas sobre él debido a la investigación que llevaba el Ministerio, Siwon Goldstein a su parecer era una bomba que explotaría en cualquier momento.

-Tenemos que detener esto- Advirtio Siwon a Hyuk una vez que llegó a su lado; Pero el rubio parecía no escuchar y comenzó a hablar sin quitar la mirada del suelo.

-¿Recuerdas cuando Hae llegó a Hogwarts?- Hyuk miro a su amigo con seriedad- El nos dijo que no podía conjurar ni un hechizo, que su papá creía que era un squib... Es obvio que quiere demostrarle todo lo que ha aprendido. No podemos detener esto.

-Pero HyukJae, el sabía que no podíamos exponernos mucho hoy... si lastima a Kyuhyun... todo se irá a la basura.

-¿Que está pasando?- pregunto Yesung, quien se acercó al ver la preocupación en sus rostros.

-Donghae...- contestó Siwon casi en un susurro-creemos que no será cuidadoso con lo que hará.

-Ellos están comenzando- hablo Yesung provocando que los otros dos levantarán la mirada hacia donde el duelo daría inicio.

La varita blanca de Hae estaba en posición mientras Kyuhyun desbainava elegantemente la suya.

Ambos estaban listos para defenderse, pero a contrario del Hufflepuf, Kyu no tenía intenciones de hacer hechizos complicados, para el todo iría de acuerdo al plan.

-Atabranquium-grito Donghae logrando atar las manos de su compañero.
Oficialmente, el duelo había iniciado.

Grindelwald intentaba desamarrar sus manos sin tirar su varita, pero su esfuerzo fue inutil, pensó en lanzar a propósito su varita para darse por vencido y terminar el duelo, pero antes de poder concretar su idea fue desarmando y después fue lanzado fuertemente hacia atrás.

La pared retumbó después de que su cuerpo se estrellara y dejo a todos con la boca abierta.

El slythering no demostró dolor ante el aparatoso golpe, se hinco en el suelo y desató sus manos con ayuda de sus dientes, no entendía porque Hae no estaba siguiendo el plan de no llamar la atención.

Kyu se levanto apoyándose en la pared y su mirada se encontró con la de Hae, quien iba pavoneándose mientras caminaba hacia el.

-¿Que estas haciendo Donghae?- le preguntó una vez que lo tenia cerca, pero este parecía no reaccionar.

-¿Que vas a hacer sin tu varita, Grindelwald?- le preguntó un exorbitado Donghae- ¿sigues pensando que soy débil?

-¿Que te está pasando Donghae?-pregunto el peliazul alejándose de su loco amigo. Mientras volteaba a mirar a todos esperando comprender lo que estaba pasando.

Nadie se movía, nisiquiera los profesores hacían el intento por detener el encuentro.

Riddle volvió a lanzar un hechizo, nada sucedio durante unos segundos, todos miraban a todos lados esperando a que algo pasara, hasta que a lo lejos se podía escuchar el graznido de los cuervos. Hae había convocado una bandada de aves para atacar a Kyu.

En cuestión de segundos, los pájaros negros atravesaron una ventana y se dirigieron a su objetivo.
Todos se agacharon debido a lo bajo que volaban, los gritos de algunas chicas hacían eco en todo el salón, y entonces, todo retumbó.

Grindelwald extendió las manos y lanzó ondas aturdidoras logrando detener a los cuervos quienes calleron encima de todos, un pequeño golpe no era nada comparado con lo que los cuervos le habrían hecho a él.

-Los mataste- reclamo el castaño a Kyuhyun.

-Tu ibas a matarme a mi- escupió Kyu molesto.

Nadie entendía el comportamiento de Donghae, siempre era atento, amable, incapaz de lastimar a alguien, pero esta vez parecía que algo lo había poseído, coraje, odio e irá era lo que sus ojos reflejaban.

-Terminemos de una vez entonces- El castaño tímido ya no existia, no había inocencia en su voz, ni cuidado en sus acciones, el buen chico había desaparecido en cuestión de minutos.

Nadie había previsto que las cosas saldrían así.
El ministro se levantó de su asiento, todo había sido su idea, pero nunca pensó que realmente quisieran lastimarse.
Tomás Lee inconscientemente caminaba hacia su hijo, lo había subestimado por mucho tiempo, no sabía si estaba orgulloso, o asustado.
Harry, Donh y el resto de estudiantes parecían no reaccionar, todos estaban esperando el último movimiento del Hufflepuf, pero entonces un escudo negro apareció enfrente de Kyuhyun, Ryeowook había salido de entre la multitud en defensa del peliazul y no era porque no pudiera hacerlo solo, sino porque Kyuhyun no sería capaz de lastimar a alguien que ya consideraba su amigo.

El pelirrojo con dos movimientos rápidos creo una barrera entre Hae y Kyu.- Si te atreves a cruzar esa barrera, terminarás en la enfermería... yo no seré gentil contigo- escupió Ryeowook mientras se acercaba a su amigo, segundos después Yesung, Heechul, Siwon, Kibum, HanGeng, SungMin, KangIn, y Leeteuk llegaron a su lado rápidamente, mientras que Hyuk y Shindong se acercaban con cautela a Donghae.

-¿Estas bien?- pregunto SungMin a Grindelwald mientras miraba el pequeño rasguño que tenia en la mejilla.

-Estoy bien- contestó mientras miraba fijamente a Riddle- Yo jamás creí que eras débil- le grito al chico nuevo- pero ahora lo echaste todo a perder.
El peliazul dio vuelta y comenzó a caminar seguido de los 9 chicos que estaban a su lado.

-Todos vallan a su respectiva sala común- indicaba la profesora Georgia mientras dispersaba a los alumnos, quienes aún no podían creer lo que habían visto.

-Esto fue... Escalofriante- hablo el profesor Zigy a Harry mientras miraban a Hae, quien estaba pasmado sin moverse ni un centímetro.

-Yo hablaré con el- le indicó Harry a Zigy.

-No, creo que es mejor dejarlo solo- interrumpio el profesor Dohn uniéndose a la plática.
Los tres siguieron observando a lo lejos al pequeño Hae.

El chico más noble de toda la escuela, se había convertido por unos instantes en el vivo recuerdo de Tom Riddle.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora