Capítulo dedicado a @Xiung_Lisseth
—Hae, ¿estas bien?— pregunto un asustado HyukJae mientras se acercaba con cautela.
—No quiero verlos, vallanse— contesto el castaño con voz molesta sin voltear a mirarlos.
Todo el lugar estaba casi vacío, todos habían ido a sus salas y sólo quedaban ellos tres, los profesores y la gente del Ministerio, el ambiente no dejaba de ser tenso, hasta parecía que todo comenzaba a obscurecer.
—DongHae...— intento de nuevo Hyuk, no sabía que hacer para ayudar a su amigo, nunca lo había visto así.
—Hijo, tenemos que hablar— interrumpio Tomás Lee llegando muy tranquilo, miro a los dos chicos a su lado e hizo un gesto de "yo me encargo"; Shindong y Hyuk lo entendieron y comenzaron a caminar hacia la salida, estaban preocupados, el castaño no era el mismo chico que conocían.
Ninguno sabía cómo comenzar a hablar del tema, pero Shindong en realidad quería saber que había sucedido.
—¿Que fue lo que pasó?— hablo finalmente el Revenclaw una vez que ya estaban alejados del gran comedor.—No lo se, el estaba nervioso, asustado, no lo entiendo — contestó el rubio intentando justificar todo lo que habían visto.
—Fue la presencia de su papá lo que lo volvió asi— aseguro DongDong.
—¿Que estas sugiriendo? ¿Que el le lanzó un hechizo para... Enfadarlo?— para Potter era una tontería, de echo lo creía casi imposible.
—O una Maldición— La voz de Shindong era de duda, estaba pensando las cosas y las decía sin algún filtro, a diferencia de Hyuk, quien simplemente hablaba sin ánimos
—Vamos Shin, es su papá.—Y es el encargado de lo que pase con esa profecía— Shin respondio de vuelta un poco más seguro.
Los dos siguieron caminando en silencio, no sabían exactamente a donde se dirigian, iban sin rumbo, alargando el tiempo para que tal vez la respuesta les cayera del cielo.
—No creo que se atreva a tanto— Hyuk no podía dejar morir el tema respecto a Tomás Lee— Tiene mucho que perder, quizá sólo convenza a Hae de no tomarla por su lado y logre hacer que ayude al Ministerio... En realidad ya da igual... esto se acabó, Kyuhyun no va a perdonarlo.
—¿Tu crees?
—Vi la decepción en sus ojos, nisiquiera cuando fuimos a Bude lo vi así.
Los dos chicos intercambiaron miradas rápidamente y relajaron los hombros en forma de rendición.
—Kyu lo apreciaba— comento el moreno después de unos segundos.
—Mas que eso, se sentía identificado, compartían una meta porque sus vidas han sido similares en el sentido de que sus familias tienen una larga historia.
—Crei que esto duraría más.
—Tambien yo...
Ls dos se detuvieron de golpe al escuchar unos fuertes gritos a sus espaldas, en segundos Hae y su papá pasaron a toda prisa, persiguiéndose.—Tienes que hablar conmigo— le gritó Tomás logrando que el castaño se detuviera.
—¿Para que?— gritó el chico nuevo sin importar quien escuchara, ignoraba toda presencia cerca de el— ¿Para que digas que estás arrepentido de todo lo que pensabas de mi?, Ya te dije que no necesito tu lástima.
—Hae yo...— hablo Tomás acercándose.
—No te acerques mas o te volare la cabeza— hablo sacando su varita nuevamente— ¡Vete!— ordenó finalmente.