Capítulo 23

60 7 10
                                    

Los cinco Griffindor bajaron muy temprano a desayunar.

La noche había sido pesada para todos y les urgia un poco saber si Kibum había tomado la varita.

—Tengo mucha hambre— se quejó SungMin— no pude dormir bien y eso aumento mi apetito— hablo llevándose las manos al estómago.

—Es tu conciencia— se burló Siwon—yo siempre duermo como bebé.

Caminaban a paso lento, el cansancio empezaba a hacer de las suyas en sus cuerpos. Nisiquiera tenían ganas de hablar, se sentian muy agotados.

—¿Creen que Dursley lo haya logrado?— pregunto HyukJae después de un rato, era el más ansioso de todos— ¿Creen que Donghae esté bien?

—Kibum es listo, yo creo que si— la voz cansada de Teuk apenas se escuchaba— espero que Hae este mejor, no me lo imagino así todos los dias— Leeteuk pinto una sonrisa triste en su rostro.

Todos se quedaron en silencio, no habian olvidado ni un momento todo lo malo que pasó, pero el día volvía a escupirles el recuerdo en la cara.

—Hoy todos se levantaron temprano—comento SungMin al notar que casi todas las mesas estaban llenas.

—¿Alguno ve a los demas?— pregunto Siwon buscando al resto de chicos.

Desayunemos y después los buscamos— agregó KangIn, mientras caminaban a un lugar vacío para poder comer algo.

Alla— señaló Teuk— es Heechul y Ryeo— se acercaron delicadamente sin llamar la atención de nadie.

Hola— saludaron todos sentándose a al lado de los slythering.

—¿Como está Kyuhyun?— se adelantó a preguntar Min.

Mejor— contestó Hee— anoche sólo le dieron punzadas pero amaneció mejor; Se quedó con Yesung, ya les llevamos algo para desayunar.

—¿Y saben algo de Donghae?— Hyuk quería una buena noticia respecto a su amigo.

—No, nada— Ryeo hizo un gesto de disgusto— Tampoco de Shindong, HanGeng y Kibum— No sabemos nada.

Hoy es Sábado, deberíamos ir a buscarlos para ver la varita— sugirió el rubio travieso.

—Si, deberíamos ir, pero primero, desayunemos— Todos tomaron grandes raciones, y guardaron otro poco para llevarle a sus desaparecidos amigos.

—Me siento muy cansado— confesó Leeteuk— necesito dormir.

—Todos se ven cansados— crítico Heechul— que les pasó.

—Nada, solo que anoche el ambiente se sentía pesado— dijo KangIn tomando una ración más de pan.

—Despues de ver lo de la varita deberían ir a descansar— sugirió Heechul amablemente— pueden quedarse en nuestras camas si no quieren estar en las suyas.

—Yo si te tomaré la palabra— se adelantó Leeteuk a responder— hay que apurarnos, quiero intentar volver a dormir.

Por otro lado Kibum, HanGeng y Shindong, seguían sin poder asimilar lo que estaban sospechando, era imposible que fuera verdad.

—¿Que vamos a hacer?— cuestionó Kibum sin comprender totalmente— ¿Debemos decirle a todos?

—¿Y que les vamos a decir?— hablo sarcásticamente Shindong— ¿Qué un sueño nos reveló la verdad?
Nisiquiera estamos seguros de que sean la misma persona— el pelinegro se llevó las manos hasta la cara ahogando un pequeño grito— ¿Por qué no dijiste todo esto antes?— miro al otro Revenclaw esperando una respuesta rápida.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora