Sin respuestas
Capítulo dedicado a @leehyukchani
Los chicos vieron salir a KangIn completamente furioso, esté solo se limitó a pararse a lado de Leeteuk sin decir nada
Todos se quedaron completamente en silencio esperando a que alguien saliera a llamarlos.
Incómodamente el canoso hombre salio para hablarle a su siguiente interrogado, Yesung.-Señor Malfoy, por favor pase- el auror ya conocía al rubio debido a que era amigo de su padre, eso le facilitaría sacarle la verdad al chico, ya sabía cómo chantajearlo- toma asiento.
-Gracias señor Nevon- Yesung camino lentamente hasta sentarse.
-Tiene algun tiempo que no te veo, has crecido mucho.
-Asi parece señor.
-Debo admitir que me sorprendió verte en esta lista.
Creí intentabas demostrarle a tu madre que no seguirias sus pasos.-No tengo deseos de seguirlos, no me he metido en problemas...
No se porque estoy aqui.-¿De verdad no sabes porque estás aquí?
-No señor.
-Si me dices la verdad de todo lo que está pasando, tal vez tus padres no se enteren de esto.
-Tal vez deban enterarse.
De verdad no se de que me habla, ¿Que es lo que está pasando?- Yesung estaba utilizando un tono de voz ligeramente preocupado para no parecer sospechoso e intentar saber que tanta información tenían sobre ellos.El hombre entre cerro los ojos y hablo tranquilamente.
-Debido al grado de confianza que hay entre nosotros, debo confesar... que un grupo de estudiantes fue acusado de planear el robo de un artefacto muy importante que está a resguardo del Ministerio.
Al principio sonó extraño, pero después de analizar las variables, podría existir una posibilidad de que sea cierto.
¿Sabes algo sobre esto?-Nada, nisiquiera tengo conocimiento sobre lo que resguarda el Ministerio- mintió.
-¿Sera bueno creerte Yesung?
-No tenga duda de que digo la verdad, ninguno de nosotros tiene intención de acercarse a ese lugar.
Tal vez es una distracción.
Alguien pudo entregar una lista con nombres falsos, Chivos expiatorios, para encubrir a quien está detrás de eso, debería tener más cuidado señor Nevon.-Podría ser, pero temo que la persona que la entregó no tiene ambiciones, ¿Que ganaría ella con acusarlos falsamente?
-No lo sé, pero tal vez sólo obedece las órdenes de alguien-el rubio guardó silencio por un tiempo mientras observaba detenidamente los gestos de cada hombre dentro de esa habitación- si necesita algo, busqueme... estaré encantado de ayudarle- el tímido chico se levantó apresuradamente- Con permiso
-Le molestaría enviar a alguien más.
-Con gusto- los cuatro aurores presentes conocían a la familia Malfoy desde años atrás, siempre habían considerado a Yesung un chico muy tranquilo, y completamente cuerdo, pero esta vez era difícil decidir si decía la verdad o no.
El rubio salio apresuradamente y llamo a Shindong para que entrara.
El buen amigo de todos, miro fugazmente a cada uno y atravesó el umbral.
—Nombre— pregunto inmediatamente el hombre alto.
—Shindong Diggory
—Veamos señor Diggory— el hombre camino hasta quedar frente a DongDong— Tu familia es muy estricta... No te gustaría ser expulsado o si.