Capítulo 14

57 8 2
                                    

Valiente
Capítulo dedicado a @NewELF345

Al salir Ryeowook se dirigió inmediatamente hacia Donghae; Tenía que decirle sus sospechas sobre el contenido de la taza,  posiblemente también se la ofrecerían a los 3 siguientes.


Hae, vas a entrar tu, ¿no es cierto?— pregunto Ryeo notando que el nuevo era el más cercano a la puerta

Si, yo entraré... estoy cansado de esperar— respondió Hae en tono ligero.

Supongo...— El pelirrojo metió las manos en los bolsillos de su túnica y miro hacia todos lados antes de advertirle— que te ofrecerán algo de tomar, porfavor, no lo bebas.

—¿Es veneno o algo asi?— pregunto exaltado el más tímido de los dos.

No lo sé, quizá... o tal vez sólo te suelte la lengua— Ryeo lo miro con emotividad— sólo no tomes ni un sorbo... Por favor.

—Lo entiendo, pero creo debemos decirle a Kyuhyun y Teuk.

Ire a decirle a Park, Kyuhyun es listo.

—Aun así adviertele.

No creo que sea necesario... alguna  vez le envié en su cumpleaños una caja de dulces, no comió ninguno, me los regreso diciendo "no acepto regalos de desconocidos"— el pequeño esbozo una sonrisa al recordar ese momento— llevábamos 2 meses de amigos y aún me consideraba un desconocido. Es poco confiado, no creo que lo beba.

Ambos iban a reírse pero el auror más robusto interrumpio mientras llamaba al siguiente.

Kyuhyun comenzó a caminar pero Hae lo detuvo.

Ire yo primero— el castaño tímido entro a la oficina; eran seis incluyéndolo a él, sólo que uno estaba al fondo bajo las sombras, apenas podía verlo.

Era obvio que Nevon, el hombre robusto y el hombre de azul, eran los que estaban a cargo.
Mientras el tipo alto sólo estaba mirando el techo sin moverse ni un poco.

Donghae miro cada centímetro del lugar, esperando que alguno hablará.

No voy a preguntar quién eres, ya que tu parecido con Tomás Lee es extraordinario— el hombre alto, tambien conocido como Iah dejo su "concentración" para prestar toda su atención al invitado.

—¿El sabe que están aquí?— el castaño se preguntaba cómo era que su padre sabía que iban a interrogarlo y no estaba ahí para defenderlo.

Si, pero tiene cosas más importantes que hacer— ahora era Malone el que hablaba, y comenzó a caminar hacia Hae—¿Quieres que tu papá venga a salvarte?

—¿Que quieren?

—Mira Donghae, seremos sinceros contigo para que lleguemos a un trato, ¿Quieres escucharlo?

—Adelante.

—Tus amigos y tú están siendo acusados de intentar robar algo dentro del Ministerio, tu padre dijo que si ese artefacto llega a desaparecer, tu y todos los chicos allá afuera serían culpados y expulsados de Hogwarts, sin contar que tal vez los envíen a Azkaban.

—No hemos tomado nada, ¿porque seríamos culpables sin pruebas?

—Creo que no entiendes lo que estan intentando explicarte— interfirio Iah.

DongHae se levantó rápidamente, estaba molesto y preocupado, nunca antes se había sentido asi
Lo único que entiendo es que no pueden culparnos de algo que no hemos echo, no se nisiquiera que es lo que cree que robaríamos— se defendio el castaño.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora