Capítulo 19

53 9 9
                                    

A nadie le gustaba realmente asistir al club de duelo, con el paso del tiempo se había convertido en una actividad "innecesaria" y sólo pocos alumnos participaban, todos creían que ver duelos era en extremo aburrido, pero esta era la primera vez que prometia ser interesante; Por eso la mayoría de estudiantes estaban ahí.

El primer hechizo fue lanzado por Yesung en un intento de desarmar a su contrincante, pero su puntería fallo.

Después HyukJae le lanzó el mismo hechizo fallando a propósito.

El ambiente iba tranquilo, todos observaban detenidamente cada movimiento, un poco de acción era lo que todos estaban esperando.

Parecen tontos— comentó SungMin a Leeteuk inconforme de lo que estaba viendo.

Ese es el chiste— el rubio volteo a mirarlo de mala manera—todos deben convencerse de que somos pésimos en esto.

Osea si— SungMin aflojó un poco su corbata—pero ellos están fallando todo lo que están lanzando...miralos —Los dos voltearon a ver de nuevo el duelo en el que ambos chicos le disparaban a todo menos a su oponente, esquivaban hechizos de manera fácil, pero estos sin querer rebotaban en las paredes sin causar efecto en nada— que aburrido— hablo de nuevo el castaño mientras suspiraba profundamente.

Ellos se están divirtiendo— agregó Siwon incorporándose a la conversación mientras acomodaba el cuello del su uniforme— sólo están siendo discretos.

Después de unos minutos en los que nada ocurrió, el profesor Dohn detuvo el espectáculo
—¡Suficiente!—Bajen de ahi, parece que no han aprendido nada— hablo molesto.

Unos pocos murmullos se escucharon y ambos chicos bajaron de la tarima con una sonrisa, habían logrado su objetivo, hacer pensar a todos que no sabían defenderse.

Siguiente— hablo Dohn mientras buscaba con la mirada a su siguiente participante— Shindong, ven aquí— gritó finalmente.

La profesora Georgia con nerviosismo también eligió a alguien de su casa.
Kibum— hablo la rizada profesora mientras invitaba al Hufflepuf a subir rápidamente, pero Shin todavía tuvo que ser animado por su compañero de casa.

Apurate, todavía faltamos muchos— le sugirió Hannie mientras lo empujaba amablemente hacia las escaleras.

Shindong miró a todos a su alrededor pensado en como hacer menos aburrida su "presentación"
«No hacer hechizos complicados» era lo que pensaba, así que sólo con los básicos haría un poco de "Show" para los demás.

—"Expelliarmus"— lanzó Kibum para desarmar a su oponente y terminar con el duelo de una vez, pero DongDong lo desvío y contesto rápidamente con un—"Reducto"— lanzando a Dursley por los aires haciendo que terminara estrellándose contra la pared.

Todos estaban pasmados.

Leeteuk corrió rápidamente a ayudar al Hufflepuf, se sentía con la responsabilidad, ya que él era quien reanimaba al equipo de quiddicht.

Después de unos minutos, Park logro que Kibum se levantará del suelo, todos esperaban que lanzará a Shin una mirada de odio o que lo atacara, pero no fue asi.

Bien echo— le gritó Dursley a Shin mientras era ayudado a regresar a su lugar— eso, si que me dolió...Me hace sentir orgulloso— le murmuró a Teuk, mientras llegaban a su asiento.

Lo se— respondió el Rubio— parece que no rompe ni un plato y miralo, te mando directo a la pared— ambos rieron por el mal chiste de Grenger, olvidando que estaban rodeados de gente.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora