Capítulo dedicado a @NataRodriguezTorres
«La biblioteca tenía más actividad de lo normal, el aumento de tareas había subido considerablemente en los últimos días debido al fin de curso.
HanGeng siempre se esforzaba al máximo para mejorar su rendimiento y ganar lo que sus padres le habían prometido si tenía buenas notas.
-Son demasiadas cosas que acomodar- hablo Hannie para si mismo notando todos los libros que habia tomado.
-Hola, necesitas ayuda- una chica alta, de ojos azules intensos se acercó coquetamente al chico de cabello corto.
-No, gracias- agradeció e ignoro a la chica a su lado.
-Mi nombre es Ali- la pelinegra extendió la mano, sus brazos estaban llenos de pulseras tintineantes y eran delgados al punto de parecer romperse.
-Hangeng- contestó sin interés en seguir manteniendo la conversación.
-Te he estado observando los últimos días- confeso Ali sonrojándose ante lo que había dicho- me pareces alguien muy interesante.
-Podriamos llamarlo acoso- contradijo sin expresión alguna el Revenclaw- deja de hacerlo.
-Porque eres así.
-Me gusta ser así.
-Que hay de la diversión y de socializar.
-Sera en otro momento, no estoy interesado
-Vamos HanGeng, plática conmigo aunque sea sólo un poco.
El serio chico regreso a su asiento e invitó a Ali a sentarse a su lado.
-De que quieres hablar.-Lo que sea, que tal, ¿En que grado estas? ¿Apellidos? ¿Casa? ¿Pasatiempos? ¿Habilidades?, lo que sea esta bien para mí.
-Estoy en segundo, mis apellidos son Lupin Weasley, estoy en Revenclaw, estudiar es mi pasatiempo y no tengo ninguna habilidad en especial. ¿Y que hay de ti?- pregunto sin saber que decir, no era muy bueno mantenimiento conversaciones largas.
-¿Yo?- la chica sonrió ante el interés y no dejaba de mover las manos de manera nerviosa- estoy en tercero, amm Custome Hadd son mis apellidos, estoy en slythering, junto con mis tres hermanas, mmm no tengo pasatiempos favoritos, tampoco alguna habilidad extraordinaria.
-Interesante- respondió el pelinegro sin mirarla directamente
Se quedaron sin decir nada mirando a diferentes sitios, el ambiente comenzaba a ser incómodo.
-Asi que eres un Weasley- se dispuso a decir Ali para seguir conversando.
-Asi es.
-Son de un gran árbol genealógico, aunque ya no son todos sangre pura- dijo Ali sin pensar.
-¿Eso es importante?