Capítulo 8

85 10 5
                                    

Las 4 brujas


Si vamos a estar en el mismo equipo, debes saber que ocurrió de verdad detrás del caso de las cuatro brujas— era la primera vez que el peliazul hablaba sobre ese tema con alguien que no estaba involucrado; pero tenía la sensación de que él sería su apoyo más grande en esos momentos— La carga de todo lo que pase con esa profecía será nuestra; después de todo son nuestros apellidos los que están ahí.

¿Hablas de lo que ocurrió hace un año? ¿Que tiene que ver con todo esto?

Es la razón por la que no podemos fiarnos de lo que llamas " El trío peligroso"

Crei que —el chico Hufflepuf dudó— No voy a dejarte sólo, estamos juntos en esto—Donghae sentía empatía hacia Kyu; podía comprenderlo.

Bien, entonces sientate.

El castaño se acomodó en una de las sillas mientras Kyuhyun servía en dos pequeños cuencos un poco de pudin. Se sentó en la silla sobrante y arrimó el plato hasta su acompañante.

Lamento que no sea mucho, perdiste la hora de la comida por mi culpa.

No te preocupes, un elfo muy amable siempre me da comida de contrabando.

—¿Euskal?

Si, él cuida mucho de todos los estudiantes y más cuando se trata de los amigos de Shindong.

Shindong tiene el don de ser amigable, no hay mejor persona en todo el mundo.

—Tu eras su amigo... Shin menciono alguna vez que su pelea fue por culpa de HanGeng y sus amigos.

Kyuhyun tiro su cabeza hacia atrás antes de hablar.
Discutimos... los dos hemos tenido vidas muy diferentes; por lo cual nuestros puntos de vista son igual de distintos y eso nos hizo pelear.

—Él también ha tenido momentos difíciles.

—Lo sé— Kyu recobró la compostura— No nos desviemos del tema.

—Entonces dime.

Yo, Ryeowook, Shindong, Siwon, SungMin, Hyuk y Kibum nos volvimos muy buenos amigos desde primer grado.
»Pero al iniciar el curso pasado, Kibum y SungMin comenzaron a cambiar; de la nada ya tenían novias, no nos molestaba el hecho de que las tuvieran, sino la distancia que tomaron con nosotros.

»Ali, Cian, Deni y Soo Custome eran hermanas, cuatrillizas mejor dicho, estaban un año adelante del nuestro y siempre fueron conocidas por ser violentas y sádicas— Kyu miraba fijamente el piso, no podía borrar los recuerdos de su mente— Nos sorprendió mucho que dos de ellas fueran las chicas de nuestros amigos, pero aun así apoyamos la decisión. Tiempo después nos enteramos de que HanGeng y KangIn también salían con las otras dos... Después de eso los cuatro se volvieron inseparables.

»Nosotros nunca los juzgamos e intentamos hablar con ellos sobre el porqué de su actitud fria, pero ellos insistían en que todo estaba bien.

»No pudimos evitar hacer que Siwon leyera sus pensamientos... Él dijo que eran confusos, que era como si estuvieran pensando "superficialmente"... Yo he leído mucho sobre las maldiciones imperdonables y creí que estaban bajo la Maldición Imperio, no estaba seguro.... Al tratar de ayudar, cometí el error de decirle a Hyuk sobre mis sospechas, así que él sin avisarnos decidió tomar su capa invisible y espiarlas; lo que escucho no era realmente bueno, ellas estaban planeando algo grande y querian inculparlos.

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora