Capítulo 4

85 9 6
                                    

La profecía

El viernes había llegado rápidamente, KangIn se había mantenido aislado de todos; incluso su mejor amigo estaba un poco preocupado por su actitud, pero decidió darle su espacio, su amigo ya había tenido episodios así antes; Leeteuk apesar de estar en Griffindor se encontró con Hae y Shindong un par de veces dándose tiempo de conocerlos un poco, de salir de la rutina; Siwon se había mantenido días en la biblioteca preparándose para los primeros exámenes; el trío de SungMin, Kibum y HanGeng no se habían aparecido en lo absoluto, era como si la tierra se los hubiera tragado y HyukJae extrañamente estaba portándose bien e intentando ganarse la confianza de Donghae para que esté no tuviera duda alguna de que estaba dispuesto a todo para convertirlo en un gran mago y claro, para asegurarse de que siempre estaría del lado del bien.

El rubio travieso se había reconciliado con Siwon ese mismo viernes por la mañana cuando "casualmente" se encontraron en la entrada de la torre de Griffindor y después de su rápida charla, Hyuk subió a los dormitorios para alistar los libros del día pero alguien estaba sentado en su cama esperándolo con su mochila a un lado.

-Crei llegarías más temprano- le exclamó el moreno levantándose.

-No creí que estuvieras buscándome- replicó el rubio

-Necesito hablar contigo

-¿Que necesitas KangIn?- pregunto un despreocupado Hyuk

-La cosa es... que... No puedo decirtelo aquí.

-Leeteuk y SungMin no están aquí.

-¿Porque crees que es sobre ellos?

-Porque quizás sea algo de lo que no quieres que Teuk se entere, o algo que no quieres que SungMin escuche, no encuentro otra razón para que quieras hablar en privado conmigo.

-Vayamos a otro lado-insistió el musculoso chico.

-Dímelo aquí, tengo prisa con arreglar mi horario.

-Ya lo hice por ti, necesito que me prestes atención.

-¿Es algo grave?- el rubio se rasco la nuca y cerró los ojos antes de seguir hablando pero su amigo se adelantó.

-HanGeng está buscando la profecía- escupió sin más, sin importarle quien lo escuchara.

-¿Cual profecía?- Hyuk intento simular que no sabia de que le hablaba.

-¡¡La que apareció hace unas semanas en el ministerio!! Él me dijo que sabías sobre...-KangIn se vio interrumpido

-¿Como se enteró de eso?

-No lo sé, solo me envió a preguntarte.

-¿De que lado estás? necesito confiar en ti si vamos a hablar de esto.

-De tu lado, claro- exclamó el pelinegro.

-Si HanGeng te mando a preguntarme, ¿porque tengo que creer que de verdad no se lo dirás?

-Porque creo que necesita esa profecía para sus planes y estoy dispuesto a todo para detenerlo.

-¿Estas jugando al doble espía?

-Confía en mi... Porfavor.

-¿Que no la idea de HanGeng era darle un golpe al Ministerio?

-Si, y no ha dejado esa idea, sólo la esta retrasando un poco, incluso ha estado reuniendo gente.

-¿Y te dijo para que necesita la profecía?

Los Herederos [Super Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora