¿Traicionar o morir?
—¿Siwon estás bien?— Leeteuk y Ryeowook intentaban calmar a su compañero.
—Vamos Siwon, contesta.— Shindong se había acercado rápidamente al notar que su amigo no podía dejar de dar vueltas sin parar, mientras murmuraba cosas sin sentido— Siwon, ¿Que pasó?
El guapo chico seguía sin reaccionar, todos estaban a su alrededor sin saber que hacer.
—¿Que te hicieron?— preguntaron de nuevo pero no había respuesta.
El más fuerte de todos lo detuvo y lo abrazo fuertemente para evitar que fuera a hacerse daño.
—¿Que hacemos?— KangIn pregunto a Kyuhyun.—No lo se, ¿existe un hechizo para esto?
Teuk que no eres tú el que reanima al equipo de quiddicht, tu debes saber— respondió rápidamente Kyu.—Si, pero normalmente ninguno se vuelve loco, no se que hacer— respondió un poco grosero el rubio.
—Yo leí alguna vez algo sobre eso — dijo Hae intentando recordar— tenía algo que ver con shock... mmm, no estoy seguro.
—Vamos Hae piensa, no sabemos que hacer— presiono KangIn.
—Shock bell... no, no Shock think... no tampoco... Recuerdo lo de restauración mental... pero... shock... Shock... Intenta Shock spell, algo así suena— el castaño estaba intentando recordar pero había leído sobre eso hace mucho tiempo.
Leeteuk estaba intentando toda clase de cosas para tranquilizar a Goldstein, pero el ruido de la puerta los interrumpio.
HyukJae salió con cara de pocos amigos y segundos después Nevon pregunto quien sería el siguiente.
—Ire yo— hablo rápidamente el chico de cabello corto— intenten calmarlo.
El chico entro apresuradamente.
No era la persona más feliz en esos momentos.—¿Nombre?— pregunto el mayor.
—HanGeng Lupin
—Intentemos que esto sea rápido, porque en realidad tengo muchas cosas que decirte.
—Yo sólo quiero saber que hago aquí, si tiene algo que decirme no me importa, hable con mis padres.
—Si lo habláramos con ellos creo les daríamos más preocupaciones de las que tienen por tu culpa.
—¿Que quieren?
—Mira Hang, sabemos que tu y los chicos que están allá afuera, quieren entrar al Ministerio.
—¿Para que querríamos eso?
—Tal vez porque necesitan algo que está ahi.
Tu dime.—Yo no quiero nada del Ministerio, si lo quisiera ya lo tendría en mis manos.
—Van a expulsarte si vuelves a meterte en problemas.
—Y usted supone que el estar aquí, en contra de mi voluntad, sin el reporte de algún profesor me hace estar metido en problemas.
—Estas en problemas, y para la próxima...— Nevon se vio interrumpido.
—Mire señor, no tengo ni idea de que hacen aquí... Si me hubiera portado mal, yo lo sabría y no es el caso.
Así que me voy, porque hasta sus preguntas son estúpidas— el rebelde chico dio la vuelta para salir pero Nevon comenzó a hablar nuevamente.