(Continuación) Capítulo 14

335 5 0
                                    


Jungkook y yo nos vestimos y bajamos a la cocina.

Tori: Emm... Tu mamá me llamo Jungkook...te quiere en casa antes de las 10pm.

Jk: Ah de acuerdo.-Me miro y me dió un beso en la mejilla y luego se fue.

Tori me miraba impactada.

Nikol: Que? Tu lo hiciste con Jimin...

Tori: Pero es que se trata de ti.. derrepente cambiaste tu forma de ser y ahora ya perdiste la virginidad.

Nikol: No cambie mi forma de ser...solo que Jungkook me ablandó el corazón y ya, solo Jungkook me hace sentir así, pero respecto a toooodo a mi alrededor sigo con la misma actitud, misma mirada fría, y mismo pensamiento de "me vale madre el mundo"

Tori: Entonces te vale madre Jungkook.

Nikol: Dije que me vale madre el mundo no mi mundo.

Tori: Anda ya estás enamorada definitivamente.

(...)

En la llamada

Jade: ¿No sabes quién mando el mensaje?

Nikol: No, es anónimo.

Jade: Esta bien baboso si cree separarte de Jungkook.

Nikol: Conozco a Steve, era el más rudo de la escuela. Nose si siga siendo igual de rudo y posesivo pero si lo sigue siendo entonces tengo miedo a que le haga algo a Jungkook y pase a mayores.

Jade: Él no es dueño de ti, te tiene que dejar en paz.

Nikol: Jungkook todavía no es mi novio y le dije a Steve que ya tengo novio.

Jade: Ya tuvieron sexo y aún no son novios? Estás hablando enserio?

Nikol: No me lo ah pedido.

Jade: Más vale y lo haga, él te ama, no tardará en pedirtelo. Pero respecto a Steve...

Nikol: Lo enfrentaré cuando me encuentre, no tengo de otra.

Jade: Ten cuidado, las personas posesivas tienden a reaccionar agresivamente en este tipo de situaciones.

Nikol: Si, tienes razón. Tendré cuidado.

Jade: Bye Nicky.

Nikol: Bye

Fin de la llamada.

Años sin verlo y tarde o temprano me lo encontraré.

(En la escuela)

Jimin: Verdad o reto?

Suga: Verdad.

En la clase de Matemáticas faltó el maestro y tuvimos clase libre y empezamos a jugar verdad o reto. Sigue sin gustarme el juego.

Jimin: Eres gay?

Suga: Y por qué tan repentina esa pregunta?

Jimin: Porque tienes un comportamiento bien happy y de niño pequeño cuando estás con cierta personita que no mencionaré, y con los demás tienes la actitud de siempre.

Suga: No soy gay.

Jimin: No se vale mentir.

Suga: No soy gay, soy bisexual.

Jimin: Aaaah Ok.

Suga: Me toca a mi. Verdad o reto?

Jk: Reto.

Suga: Besa a Nikol como si estuvieras desesperado, con intensidad pero enfrente de todo el grupo.

Jk: ¿Enserio hare eso?

Suga: Si, ahora hazlo.

Jungkook me miro y sonrió después me tomo de la mejilla y me beso tal y como le dijo Suga.

Este reto era algo incómodo, por el hecho de que todo el grupo nos vio con cierta impresión.

Varios chicos chiflaron y empezaron a decir comentarios como "Llévatela a la cama" "Anda Jungkook, devorala" "¿Acaso están respirando?".
En cambio las chicas también nos daban vuelo.

Rose me empujó un poco para quedar más junta a Jungkook y me tomo de la cintura.

Jimin: Estos terminarán follando aquí mismo.- Rie.

Jungkook se separa y voltea a ver a Jimin.

Jk: Soy algo estúpido pero no tanto como para hacer eso.-Le da un zape en la cabeza.





















Corto el capítulo lo se, no me odien pero no quise hacer esperar más a momoXjungkook
Que estuvo esperando dos meses para la continuación.

Recuerden que el inicio de esta historia está en mi cuenta anterior.

NikolSegovia1997

Bueno sin más que decir, me despido.

Nos vemos pronto :)

¡¡¡¡EXTRAÑO SU CABELLO LARGO!!!!😭😭😭 Pero sigue igual de hermoso como siempre😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡EXTRAÑO SU CABELLO LARGO!!!!😭😭😭 Pero sigue igual de hermoso como siempre😍

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora