2 Años Después
Siempre creí tonto y ridículo unos votos matrimoniales.
¿En qué pensaba cuando creí eso?
Lloré, fue algo Hermoso que jamás olvidaré. Antes yo no era sensible a ese tipo de cosas, bodas, promesas de matrimonio etcétera.
Pero cuando lo vives, cambias de opinión.Agradezco que mi maquillaje no se derramara cuando lloré.
Tampoco se pasaron de maquillaje como lo hacen con otras novias. Fue algo sencillo.Jungkook se veía guapísimo.
Algo que me gustó fue que no era el típico moño o corbata.
Me gustó así.Recordar los votos me hace llorar, bueno, sentimental.
Es que ya pasaron 2 años de nuestra boda y todavía me emociono como la primera vez cuando oficialmente Jeon Jungkook se convirtió en mi esposo.
Jeon Jungkook es mi esposo.
Eso suena Hermoso.Jeon Nikol.
También Suena Hermoso.Flash back
Jk: Yo Jeon Jungkook me entrego a ti en cuerpo y alma y te elijo como mi compañera de vida, te elijo para ser la dueña de mi corazón. Quiero despertar cada mañana y verte siempre a mi lado, quiero tenerte en mis brazos en todos los momentos buenos y malos. Quiero formar una familia contigo y criar a nuestros hijos juntos, apoyándonos mutuamente. Prometo serte fiel, sincero y amoroso. Prometo que en cada amanecer estaré ahí compartiendote mi calor. Prometo sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles, prometo estar siempre para ti, nunca te dejaré de lado. Siempre que estés triste siempre te escucharé y siempre estaré contigo para consolarte. No tienes idea de lo feliz que estoy por haberte conocido, agradezco el día y el momento en que tenía nervios y me atreví a besarte por primera vez. Me encanta tenerte en mi vida, sin tí... mi vida sería tan aburrida y desgarradora... Nikol Hofferson fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Y no voy a negarte que tengo miedo, miedo a perderte para siempre. Te amo Nikol, Te amo mucho y deseo que estemos juntos hasta que la muerte nos separe.
Fin Flash back
Ahora mismo estoy llorando.
Dejando el tema de la boda, mi carrera a ido de maravilla. Saque otro álbum hace 5 meses llamado "Hope World" de 20 canciones y no es por presumir pero tiene tanto éxito que ya varios artistas tanto coreanos como de Hollywood han dicho en redes sociales que quieren colaborar conmigo.
(...)
Jk: ¿Qué?...- Dijo en un suave hilo de voz.
Nikol: Si amor... Soy Estéril.
Jk: Amor esto...- Suspiro y se incorporó derecho en el sofá.
Jk: Si estoy triste, porque quería tener hijos propios contigo... Pero si no es así entonces, podemos adoptar.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...