Capitulo 29

59 4 0
                                    

Nueva universidad, nuevos compañeros, nuevo aire que respirar.
No tengo nervios, solo estoy ansiosa, al menos tengo a Jade conmigo.

Las dos somos la novedad aquí, no solo por ser nuevas sino también porque somos extranjeras.
Nos presentamos a la clase y los chicos nos miraban pícaros. Las dos nos miramos al mismo tiempo y soltamos una pequeña risita.
Por suerte nos tocó sentarnos a la par. Pasaron las dos primeras clases y el siguiente maestro no asistió, tocó clase libre y Jade estaba en el celular muy concentrada, mientras yo terminaba de escribir mi canción.
Al menos eso hacíamos... Pues un grupito de chicos se acercaron y se recargaron en nuestra mesa.

Xx: Hola lindas.

Nikol: Hola niño bonito.- Dije con una sonrisa ladina, quiero seguirle el juego.
Y al parecer, creo que logré sacar un pequeño sonrroje del chico.

Xx: Eres de esas eh.- Dijo y me miró con más interés.

Xx: Me llamo Hon.-Dijo y extendió su mano.

Nikol: Nikol.- Dije sonriente y estreché mi mano con la de él.

Y al parecer Jade me miraba de reojo, se lo que piensa y yo sé que es raro que me comporté así, y más con los chicos.
Así no soy, en realidad quiero experimentar pero nada sentimental, ya que siempre que hago eso, termina mal.

Nikol: Y no se de que chica crees que soy.- Dije más sonriente que nunca, pues no está feo el chico, está guapito.

Hon: Bueno, creo que eres extrovertida, movida, y...

Nikol: Rebelde, oscura, seca... En realidad soy de esas que les gusta divertirse y experimentar.-dije.- Pero también soy muy fría..-Dije y me incliné un poco en la mesa.- Soy muy difícil, no tengo sentimientos al menos que te quieras meter con mi amiga.-dije y la señale.- pues claro que la defiendo de lo que sea y me puedo poner sentimental tal vez... Soy oscura y muy muy peligrosa.

Hon: Me gusta.- Dijo sonriendo de lado.

Por mi parte solo sonreí. Y uno de sus amigos aclaró su garganta.

Hon: Fue un gusto conocerte Nikol, tal vez charlemos en el descanso.

Nikol: Tal vez, no lo sé... Haber si me encuentras.- Dije y sonreí de lado.

Hon: Eres fantástica.

Nikol: Lo se. Me lo dicen muy a menudo.

Hon se fue y Jade me miraba con cara de que le explicará.

Jade:¿Qué fue eso Nikol?

Nikol: Nada, solo quiero experimentar pero esto será diferente... No será nada sentimental.

Jade: Pero Jungk...

Nikol: Shh, él ya no interviene más en mi vida, ya no se relaciona conmigo. Entiende por favor.

Jade: Ok.

(...)

Jade:¡Ella coquetea con chicos al primer día de clases!

Rose: Quiere olvidar a Jungkook, es obvio que aún lo ama.

Jade: No sé que pensar sobre mi amiga ahora.

Rose: Nada.

Jade: En serio que quiero ir con los chicos y decirles que Nikol vive aquí.

Nikol: Seguirás queriendo porque no lo harás.- Dijo ella apareciendo en la sala.

Nikol: Ese chico se ve interesante y ya dije que no será sentimental, solo algo pasajero.

Jade:¿Lo haces por Jungkook?

Nikol: No. Lo hago porque siempre que me tomo una relación en serio, termino siendo herida. Ahora tendré relaciones pasajeras con chicos que igual quieran algo pasajero.

Rose: No soy quien para criticarte, suerte con eso.

Jade: Ya que.

Nikol: Gracias chicas por entenderme.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora