Narra Nikol
Mis vacaciones aquí se terminaron, solo me quedaba el día de hoy.
Nam: ¿Que harás hoy?
Nikol: No lo se, quiero estar con Jungkook.
Nam: Valla cambio, hace unas semanas lo odiabas y ahora ni te separas de él.
Nikol: Olvidemos eso por favor, ya todo está bien.
Nam: Si bastante bien, Tú y Jungkook regresaron, te álbum será lanzado mañana, tú y Grettel son amigas, La psicópata está en el lugar que se merece y mi hermosísimo Jin volvió a Corea.- Suspiró diciendo lo último..- Si, todo está bien.
Nikol: Me emociona mucho lo de mi álbum, ya quiero que escuchen mis canciones.
Nam: Estoy orgulloso de tí preciosa.
Nikol: Gracias...
Nam: ¿Entonces te quedarás con Jungkook?
Nikol: Creo que si... Tú y Jin urgentemente necesitan una noche larga de sexo.
Nam: Cállate pervertida.
Nikol: Toda está semana solo estuvieron en la casa dándose mimos y compartiendo saliva y eso es bueno, es lindo pero siempre que estaban a punto de intimar llegaban Tae y Jimin a joder su momento.
Nikol: Ustedes dos tienen su día planeado, Tae, Jimin y Tori me hablaron sobre que irán a un parque acuático, Rose tiene una cita con un tal Hyunjin, Grettel se fue de vacaciones con un amigo a Brasil y Yoongi tiene el plan más interesante del mundo, dormir. Así que si, me quedaré con Jungkook.
Nam: Todos tienen su día ocupado.- Dijo con una pequeña risa.- Pero en la noche todos iremos al aeropuerto contigo Ok.
Nikol: Está bien.
Namjoon y Yo terminamos de empacar mis cosas, todo, guarde ya todo para ya de noche solo tomar mis maletas, la mochila e irme.
Mientras seguíamos con una charla de cosas al azar tocaron la puerta.
Se me hizo raro que Jungkook tocara la puerta, él tiene la llave que le dió Taehyung. Afirmé que era Jungkook porque como ya había mencionado, todos tienen su día ocupado y no tendrían una razón para venir al departamento.
Abrí la puerta y tal como lo mencioné, era él.Jk: Se me olvidó la llave en la casa de Tori y Jimin por eso toqué.- Dijo mientras entraba a la casa,se quitó la chaqueta negra de cuero y la dejo en el sofá de la sala, y después se dirigió a mi para darme un beso.
Nikol: Oh está bien, después Taehyung irá por la llave y pondrá de nuevo en renta el depa.
Jk: De hecho tengo algo que decirte.
Namjoon bajo al primer piso con un poco de prisa y con en teléfono al oído.
Nam: Me tengo que ir, Jin me necesita.
Yo reí.
Desde antes de que Tori llegara a Corea Namjoon no lo veía, son de esas parejas que se conocen a muy temprana edad y aún dura el noviazgo después de años y años. Así que me imagino lo necesitados que están Namjoon y Jin.Namjoon se fue y Jungkook me miraba con una pequeña sonrisa apretando sus labios.
Amo cuando sonríe así, así que me libre de preocupaciones cuando sonrió, ahí supe que lo que me diría no sería nada malo.
Jk: Me puse a pensar que después de que me perdonarás y que Jin regresara para estar con Namjoon, creí que sería un mal tercio o que estorbaría en esa casa.
Jk: Y también pensé que tú hacías lo mismo por Tori y Jimin así que...creí una buena idea en que tú y yo... Viviéramos juntos... Aquí.
Nikol: Pero me sentiría mal en que este departamento sea regalado, le pertenece a Jimin y a Tae. ¿Cómo es que...- Jungkook me interrumpe.
Jk: Es a lo que voy... Los chicos nos venderán el departamento en 2 pagos, ya hice el primero.. y las llaves ya son de nosotros, el depa ya nos pertenece a ti y a mi.... ¿Te gusta la idea?.- Preguntó con timidez y yo sonreí.
Nikol: Kook eres tan tierno cuando hablas así... Cariño me encanta la idea...- Pasé mis brazos por su cuello y me acerque a su rostro sin besarlo, sonreí y lo miré por un rato.
Jk: No me dejes con las ganas.- Río y yo negué con la cabeza aún sonriendo.
Nikol: Perdóname... Por todo.
Jk: Amor ya todo está bien, no te disculpes.- Me sonrió de la misma manera que lo hizo anteriormente. Miré sus labios, iba a decir algo más pero Jungkook terminó con los pocos centímetros de distancia que quedaban entre nosotros y me besó.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...