Jungkook me vió.Al parecer se molestó más. Me sujetaba fuertemente de Hon. Quería hacerle sentir lo mismo que yo sentí al verlo con otra.
Así que me quite el casco unos segundos y me acerque al cuello de Hon para abrazarlo, y después susurrarle.Nikol: Ya quiero llegar para probarte.
Hon: Nikol en serio me prendes tan fácilmente.-Dijo y yo voltie a ver a Jungkook, él se estaba acercando hasta que sale el semáforo verde y rápidamente Hon aceleró.
Narra Jungkook
Jk:¡¿Rose quién es él?!
Rose: Se llama... Hon.
Rose: Es el primer chico pasajero con el que sale...
Jk: Hay que seguirlos. Está en semáforo rojo.
Me empecé a acercar a ellos y me percaté que este chico aceleró, me fijé en el semáforo y estabas en verde.
Corrí hasta mi auto y lo encendí.
Rose:¿En serio los seguirás?.- Preguntó mientras ingresaba al auto.
Jk: No dejaré que toque a mi Nicky, no dejaré que ponga sus estúpidas manos en su cuerpo.
Seguí la moto y ella no se daba cuenta de mi auto.
Llegamos a un departamento y ví como se quitaban el casco con brusquedad y se adentraban al depa.
Jk: Por favor no hagan lo que me imagino que harán.
Rose: Salte baboso, detenlos.
Dijo y salí del auto y me adentre al lugar.
(...)
Narra Nikol
Hoon: Hermoso cuerpo.
Seguíamos besándonos con deseo, hasta ahora Hoon solo me ha quitado la camisa y los pantalones, pero aún estaba en ropa interior.
Y él solo estaba sin camisa.Empezó a desabrochar su pantalón y cuando lo hizo me cargó y me llevó a la cama, pero nuestro momento se acabó porque tocaron la puerta, o mejor dicho golpearon.
Hoon:¡¿Ahg quien mierdas toca?!
Jk:¡Habrán la maldita puerta!
-Nos siguió.- Dije casi inaudible para Hoon.
Hoon: ¡Lárgate!
Jk:¡No permitiré que sigas tocando a mi novia!
Hoon: ¿Novia?.- Susurró y me miró.
Hoon: ¿Quién es el chico? ¿Tienes novio?.- Preguntó con cara de desilusión.
- No, claro que no. Se quién es, pero no es mi novio.
Jk: ¡Habrán la puerta!
Hoon se acercó a la puerta y puso su mano en la perilla y se quedó así un segundo para después abrir la puerta decidido.
Jk:¡Mierda!¡¿En serio haces esto?!
Jk: Y tú...¡¿Por qué tocas a mi novia?!.- Gritó y empujó a Hoon.
Hoon: Cálmate amigo, tengo una sola razón para estar con ella.
Jk:¿A si? ¿Y cuál es?
Hoon: Yo me enamoré pensando que era el único chico en su vida.
Nikol: ¡¿Qué?! ¿Te enamoraste de mi?
Hoon: Si, me enamoré, ¿Por qué te sorprendes?
Nikol: Creí que... Querías algo pasajero.
Hoon: ¿Por qué pensaste eso?..Sabes que olvídalo. Yo no quiero a alguien que me tenga por diversión y segunda opción.... Largo, los dos.
Nikol: No Hoon espera.
Hoon: Adiós, largo.
Me vestí y me fui de ahí, Jungkook venía detrás mío pero lo ignore.
Su auto estaba en frente del departamento y visualice a Rose adentro.
Nikol: Si te quitas por favor.- Dije por el hecho que este chico se puso en frente mío, cerrando el paso.
Jk: Dame una razón para hacerlo.
Nikol: Me tengo que ir, irme, alejarme de ti. ¿No comprendes? ¡Ya déjame en paz!
Jk: ¿Así es como me quieres olvidar? Acostandote con otros chicos.
Nikol: No te importa. Ahora quítate.- Lo empuje pero no sirvio de nada.
Al empujarlo él me tomó de las muñecas y me hizo retroceder unos pasos.Jk: ¿Qué haces Nikol?
Nikol: ¿Tú que eres de mi para darte explicaciones?
Jk: Soy tu novio.
Nikol: Corrección niño. Ex-Novio.
Jk: Tu me terminaste, pero yo no. Yo no eh terminado contigo y no quiero.
Nikol: Vete con IU. Ya no seré tu marioneta, tu muñeca, tu juguete.
Jk: ¡Entiende de una maldita vez!.- Dijo mientras me agitaba de las muñecas.
Nikol: ¡¿Qué quieres que entienda?!
Jk: ¡QUE TE AMO! ¡TE ADORO! Te extraño.- Dijo y empezó a derramar lágrimas.
Nikol: No empieces.- Me solté de su agarre y me fuí de ahí.
Ni siquiera quise voltear a ver a Rose, sabía que en casa me iba a reclamar.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...