Y aquí estoy, esperando mi vuelo. Ya quiero ver a los chicos y a mi hermana.
Hace 3 días fuí a mi antiguo hogar, mi tía había regresado ya hace un tiempo, sigo sin hablar con ella como se debe, pero eso se consiguió ella de mi, en si yo sola me crié, a ella no le importaba mucho.
Solo me preguntó si me encontraba bien después de mis entrevistas y todas las actividades que hice.Salió mi vuelo, y pasaron más de 14 hrs. El avión aterrizó y después de tomar mis 2 maletas y aparte mi mochila fuí a sentarme, Taehyung ya sabía a qué hora llegaría. Estaba nerviosa porque él dijo que traería a Jungkook.
Realmente sigo enamorada, es simple, no lo puedo sacar de mi cabeza. Le creo a Tori, ¿Jungkook me fue infiel? No.Pero mis nervios están hasta Neptuno, no se cómo verlo a la cara, si lo hago lloraré y lo abrazaré sin soltarlo jamás.
Un grito me saco de mis pensamientos, era Tori.
Tori: Por dios Nikol te extrañé mucho.- Corrió y llegó a mi agitada y me abrazó fuertemente.
Nikol: También yo, a todos de hecho...- Me detuve un segundo y analicé a todos.
Jungkook no estaba.
Tae estaba cambiado, su cabello estaba más largo y completamente negro, la última vez que lo ví, lo tenía rojo.
Todos me abrazaron y me dieron la bienvenida.
Nikol: Tae puedo hablar contigo un segundo.
Tae: Si claro.
Nos alejamos un poco de los chicos y hablé.
Nikol: Mira no es que él me importe solo es curiosidad...
Tae:¿Hablas de Jungkook?
Nikol: No creas que pregunto por él porque me interese...
Tae: Ajá si como no... Cómo sea, él dijo que no quería venir porque pensaba que tú no lo querías ver.
Nikol:¿Cómo así?
Tae: Si, el dijo "Yo si quiero ir y ver sus lindos ojos pero aquí el problema es que ella no me quiere ver ni en pintura, mejor no voy" así dijo.
Tae: Quieras o no, lo escucharás.
Nikol:¿Jungkook me fue infiel?
Tae: No, por supuesto que no.
Siento la necesidad de preguntarle a todos sobre él.
Nikol: Ok.
Tae:¿En serio tienes que preguntarle a todos?.- Preguntó como si leyera mi mente.
Tae: Al único que debes preguntarle es a él, escúchalo. Antes cada uno te suplicaba que lo dejaras hablar pero ahora yo no te voy a suplicar... Me veo con la necesidad de obligarte porque él ahora está en una relación pero no es feliz, él cada vez que está con ella piensa en ti y se siente tan culpable por seguir con alguien que no ama.
Tae: Se llama Grettel, es una buena chica pero no hace latir el corazón de nuestro kookie.
Tae: El todas las noches se desahoga conmigo así que yo sé todo... Yo sé lo que realmente paso ese día con IU. Tan solo escúchalo y ponte en su lugar un minuto.
Mis ojos cristalinos se hicieron presentes, no quiero llorar en público así que me límite a decir:
Nikol: Iremos directamente a casa de Namjoon ¿ok?
Tae sonrió y me abrazó fuertemente.
Tae: Claro que si mi niña.
Ya en sus brazos no aguanté y solté sollozos un poco fuertes.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...