//CAPITULO FINAL//

77 3 0
                                    

Nikol: Supongo que es un adiós.

Logan: ¿Definitivo? Digo.. Yo te quiero mucho y tal vez podría ir de visita a verte. Aprovechando que puedo conocer a tu novio y todos tus amigos.

Nikol: Ok... Entonces Hasta Luego.

Logan: Hasta Luego Nikol Hofferson.- Dijo y me abrazó.

(...)

Estaba a punto de dormir en mi asiento. Pero me llamaron.

En la llamada

Nikol: Hola

Jk: Hola novia hermosa preciosa divina que amo mucho y es el amor de mi vida.

Sonreí, este chico es genial.

Nikol: Hola amor de mi vida.

Jk: ¿Amor ya vienes a Corea?

Nikol: Está a punto de ascender el avión. Y estaba lista para dormir.

Jk: Perdón amor, solo quería saber cómo estabas y si ya venías en camino.

Nikol: Si cariño está bien.

Jk: No te molesto mas entonces, Te amo Nicky... Te espero.

Nikol: Yo te amo más, Bye.

Colgué la llamada y guarde mi teléfono, ahora sí para dormir.

(...)

Seúl, Corea del Sur aquí me tienes de nuevo.

Bajé del avión y fuí por mis maletas, dios no sabía que ocupaba tantas.

3 maletas con ruedas y 2 sin ruedas. ¡Pero que mierdas! Cuando me convertí en esas chicas que llevan más de 5 maletas y que 4 lo ocupan para maquillaje y accesorios.

La única diferencia era que yo si ocupaba las maletas para mi ropa y todo lo que necesito para sobrevivir en este mundo de desgracias y falsedades.

Xx: ¿Necesita ayuda?

Me preguntó una chica de aproximadamente 1.57/8 no estoy segura, con un rostro angelical. Se veía agradable. Pero ni me adelanto. Recuerden que las apariencias engañan. Que tal si es una asesina en serie y me ofrece ayuda y convencerme con una sonrisa para después secuestrarme y matarme. No no no. No me confío.

Nikol: Así estoy bien gracias.- Sonreí forzadamente e intente irme pero con 5 maletas yo sola no puedo.

Xx: No soy una asesina en serie o una psicópata que vende órganos...- Dijo y río. ¿Acaso leíste mi mente?

Xx: Me llamo Younha y tengo 30 años.- Dijo con una sonrisa.

¡¿30 AÑOS?! ¡Se ve de 22 o 23, se ve demasiado joven!
Quiero su fórmula para jamás envejecer y que me aparezcan arrugas. Ay no...

Nikol: Yo me llamo Nikol y estoy por cumplir 21 años.

Younha: Eres muy joven.

Nikol: Y usted aparenta mi edad.

Younha: No me gusta que hablen de usted.

Nikol: Oh perdón.

Younha: ¿Entonces aceptas mi ayuda?

Nikol: Ok Ok, Si.

Younha me ayudó a salir del aeropuerto con las maletas, ella llevaba una maleta de ruedas y una al hombro, y yo llevaba la otra maleta al hombro y las dos maletas en mis manos.
Al final un guardia nos ayudó, porque una de mis maletas se atasco, no se con que pero se atasco.

Un taxista que ya encontraba allí guardo mis maletas en la cajuela. Mientras tanto yo hablaba con Younha.

Nikol: Gracias por tu ayuda Younha.

Younha: No fue nada, me gusta ayudar a la gente..- Dijo siempre con una sonrisa.

Nikol: Espero encontrarme contigo de nuevo, me agradas.

Younha: Pienso lo mismo.

Nos despedimos con un abrazo corto y me subí al taxi.

Todo el camino me la pasé recargando mi cabeza en la ventana. Y unos segundos después note que caían gotas de agua.

Solo era eso, gotas de agua. Pero no tardó en venirse una gran lluvia. Me preocupe porque no traía conmigo un paraguas y no quería mojarme.

Nikol: Disculpe, podría dejarme en mi parada pero en donde pueda cubrirme de la lluvia.

Tax: Claro señorita.- Asintió mirándome por el espejo.

(...)

Salí del taxi y me refugié en una tienda donde había un pequeño techo y por siguiente saqué mi teléfono y marqué al número de Kookie.
Hasta que escuché un teléfono timbrar y me asusté.

Jk: Hola bonita.- Me dí media vuelta y me encontré con Jungkook sosteniendo su teléfono aún timbrando en una de sus manos y en la otra un paraguas azul, y yo colgué la llamada.

Nikol: Cariño me diste un susto.- Sonreí y me acerque a darle un tierno abrazo.

Jk: Cuando empezó a llover vine hasta acá para ayudarte, no quería que te diera un resfriado por andar en la lluvia.

Nikol: Gracias amor.

Jungkook me ayudó con las maletas. Llevaba las dos maletas al hombro y una con ruedas. Y yo las otras dos maletas con ruedas. Insistí en llevarme una maleta al hombro pero el me seguía diciendo que no. Y me rendí.

Llegamos a casa, y por casa me refiero al departamento que pago Jungkook.

Dejamos las maletas en la sala y ahora sí me dispuse a abrazar a mi novio. Felíz porque ya estoy con él y no me volveré a ir.

Nikol: Gracias Jungkook.- Dije en el abrazo.

Jk: ¿Por qué?.- Preguntó mientras acariciaba mi cabello.

Nikol: Por estar conmigo, por amarme.

Jk: Siempre amor, siempre.

Jk: Nikol....

Nikol: Mandé bebé.- Dije separándome un poco de él.

Jk: Quería preguntarte algo...- Dijo con nerviosismo y agachó la cabeza.

Nikol: Ok, te escucho.

Jk: No quiero ponerme ridículo y empalagoso...- Dijo y río leve

Nikol: ¿Ok?

Jk: Nikol yo te amo mucho y te habrás dado cuenta que luche por lo nuestro... Quiero pasar el resto de mi vida contigo Hofferson.

Creo que ya sabía a dónde iba esto pero quería dejarlo terminar.

Jk: Nikol quiero que te cases conmigo...- Jamás me imaginé a un hombre poniéndose de rodillas frente a mi.

Jungkook se arrodilló y saco un anillo de un bolsillo de su suéter. Juro que estoy soñando, Juro que esto es un sueño y que me quedé dormida en el taxi.

Jk: ¿Quisieras compartir el resto de tu vida conmigo?...¿Quisieras acompañarme en cada aventura que se presente en nuestras vidas?..

Nikol: Estoy... Impactada.- Dije y empecé a llorar.

Jk: ¿Quieres casarte conmigo?

Nikol: Sería estúpida si no aceptará, mi amor te amo mucho, no te imaginas cuánto...Claro que acepto kook.- Dije. Cando Jungkook se levantó con una sonrisa yo lo abracé rodeando su cuello y lo besé profundamente.

Nikol: Te amo Mi conejito.- Aún con lágrimas le sonreí y junte nuestras frentes.

Jk: Te amo mi pequeña emo.- Sonrió de igual manera y volvió a besarme.

//FIN//

___________________________
Haré Un Epílogo•
___________________________

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora