Capítulo 37

64 4 0
                                    


Narra Namjoon

Unas voces desde abajo escuché, no es que me haya despertado por eso, estaba viendo fotos y videos de SeokJin... Lo extraño, espero y este bien.

Salí de mi habitación sigilosamente y me asome un poco hacia las escaleras y espere a que hablarán, no lo puedo evitar es solo que quiero ver cómo se reconcilian.
Jungkook ya iba a hablar pero un teléfono interrumpió.... Mi teléfono.

Me queje silenciosamente pero atendí la llamada.

Jk: ¿Hyung qué hace ahí?.-

Nam: Espera...Debo contestar.

En la llamada

Nam: ¿Qué pasa?

Jimin: ¡¿HYUNG DÓNDE ESTÁ JUNGKOOK?!

Nam: Aquí... ¿Pero qué ocurre?

Jimin: JODER ¿Y POR QUÉ NO RESPONDE EL MALDITO TELÉFONO?

Nam: Deja de gritar y dime qué pasó.

Jimin: IU...ESO ES LO QUE PASO... ¡¡¡NAMJOON TRATÓ DE MATAR A GRETTEL!!!

Nam: ¡¿QUÉ?!

Jimin: ¡Esa chica está loca!... La policía está detrás de ella pero Grettel está muy grave... Tienen que venir rápido.

Nam: Si si, ¿en que hospital?

Jk: ¡Hospital! ¡¿Qué paso?!

Jungkook me quitó el teléfono bruscamente.

Jimin: ¡GRETTEL! AHORA VENGAN Y RÁPIDO... ¡QUE NAMJOON TE EXPLIQUÉ JODER!

Jimin colgó la llamada.

Jk: ¿Qué paso hyung? ¿ Qué le pasó a Grettel?

Nikol: Grettel no es...

Nam: Si... Y IU trató de matarla.

Nam: Creo que los dos sabemos porque lo hizo...

Nikol: Expliquen no entiendo.

Jk: Es lo que te iba a decir...- Empezó a hablar rápido.- IU como sabes es mi ex novia y me besó porque te escuchó venir hacia nosotros y su muy estúpida intención era separarme de ti y solo "ser suyo". Desde entonces me obligaba a salir con ella y un día que me quería escabullir de "nuestra cita" me tropecé y caí encima de Grettel. Ella me ayudó a que IU no me volviera a buscar por un tiempo y al parecer esa loca se entero de lo mío con Grettel.

Nam: Ahora que todo esta más claro que el agua, vayamos al hospital.

(...)

El camino era eterno, me encariñé tanto con Grettel y no quisiera que le pasará algo o que se muriera. Jungkook estaba igual de preocupado que yo.

Jk: ¿Y que hay con IU?

Nam: La policía se está encargando.

Nikol: Entonces... Me separó de ti con solo un beso y a tu novia la trató de matar...- Susurró todavía en shock.

Nikol: Pobre chica...

Narra Jungkook

Namjoon volvió a marcar a Jimin y lo puso en altavoz.

Nam: Dime que pasó, que ocurrió exactamente.

Jimin dijo que IU la secuestro y le disparó en el abdomen y en su pierna.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora