Narra Jungkook
Convencí a Namjoon de que me dejara vivir con Nikol el tiempo que ella se iba a quedar, nada más se quedaría tres semanas.
Ahora estaba despierto, a las 3 con 18 minutos de la madrugada.
No podía dormir, no se si era por la emoción de que Nikol ya me perdonara y regresara conmigo.
Veía detalladamente su rostro, su respiración estaba tan tranquila.
Bajé de la cama y salí de la habitación, directo a la cocina por un vaso de agua. Estaba tan concentrado en el agua que no me dí cuenta que mi novia estaba abrazándome por atrás.
Dejé el vaso y me voltie, descalza se ve más chaparra y se me hace tan tierna. Así la amo, es perfecta.
Nikol: Vente a dormir, te quería abrazar pero no ví a nadie en el otro lado de la cama.
Jk: Ya voy, solo quería tomar agua.
Nikol me tomo de la mano y me guío a la habitación. Nos acostamos y la abracé de inmediato.
Jk: No puedo dormir, tengo horas sin poder hacerlo.
Nikol: ¿Por qué?
Jk: No lo se, bueno tal vez es por la emoción de que te tengo aquí conmigo.
Nikol río y me dió un corto pero tierno beso.
Jk: Te necesito...- Dije de repente. La verdad si, la necesitaba y mucho. Extraño todo de ella.
Nikol: ¿Que tanto?
Jk: Cada día que no estuviste conmigo cuenta como el 150%, súmale y verás cuánto te necesito.
Nikol: Ok ya me quedo claro...- Río y me besó.
Sin importar la falta de aire ella seguía besándome, la tomé de la cintura y la puse encima de mi.
Se separó y se quitó su blusa de pijama, no tenía sostén puesto.
La deseaba más y más, estaba tan maravillado con la vista que me daba Nikol.
Nikol agarró mi mano y la llevó hasta su pezón, y seguí con el trabajo. Apretaba y acariciaba cada parte de su pezón y bastaron unos segundos más para quedar completamente desnudos.
Me puse el preservativo y luego acerqué mis labios a los de Nikol.
Jk: Entraré, lista?
Ella Asintió con la cabeza y continúe metiendo mi miembro en ella.
Extrañaba hacer el amor con ella.
(...)
Paraíso, extraordinario, especial, así puedo describir lo que Nikol me hace sentir, lo que ella causa en mi cuando hacemos el acto.
Nikol: Por dios, extrañaba tanto hacer esto...
Jk: Yo también...
Estábamos tan agitados.
Jk: Nikol...
Ella volteó a verme atenta.
Jk: Prometes no dejarme nunca.
Jk: Por mi santa madre que se que eres la mujer de mi vida y quiero estar contigo para siempre.
Nikol: Si kookie, si lo prometo.
Jk: Y yo... ¿Yo soy el hombre de tu vida?.- Pregunté con un puchero.
Nikol: Por supuesto mi amor.- Respondió con risa en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...