Rose me ha estado llamando.
Me llama cada 3 días, me pregunta cómo me siento, como me va con las entrevistas, me pregunta de todo.
Realmente le preocupo.Victoria también.
Se disculpa Miles de veces. A veces me pregunta si era cierto que no le daría cariño a Jeon por 3 meses. Era un juego, no era verdad, solo quería hacerlo sufrir unos minutos.
Me pregunta muchas cosas, innecesarias.Logan: Amor, tengo una pregunta.
Nikol: Te escucho.
Logan, mi novio.
Es un simple chico que conocí en mi viaje a Texas.
Hace unas semanas. Confío en él, pero no me siento preparada para subir de nivel nuestra relación.Logan:¿Quién es Jungkook?
Nikol: No es nadie. Solo un conocido, un amigo de mi hermana.¿Por qué preguntas?
Logan: Te escuché por teléfono hablando de él como si fuera la peor persona pero a la vez la mejor del mundo.
Nikol: Es que... Es solo un conocido que no me agrada. Solo eso.
(...)
Logan:¿Quieres salir? Conozco un pequeño restaurante aqui cercas.
Asentí y salimos del apartamento.
Si, vivimos juntos.
Llegamos al restaurante y mientras esperábamos, hablábamos de mi. Cómo siempre.
Logan: Te puedo ayudar a componer canciones... Si quieres.
Nikol: Lo pensaré.
Logan: Tengo algunas ideas, te las puedo enseñar y ya pensarlo mejor.
Nikol: Logan ahorita quiero dejar de pensar en eso, ah sido muy estresante este tema de mi álbum y ahora solo quiero pasar una linda tarde con mi novio.
Nikol: No hablemos de mi carrera por ahora sí.
Logan: Ahm de acuerdo.
(...)
Quien lo diría, empezando un día lindo, solo una comida.
Y termino en una noche de alcohol, de estar cuerdos a perder totalmente el conocimiento.Tan borrachos llegamos al depa, y no podía mantenerme de pie correctamente.
Logan: Fue muy loco.- Dijo y río.
Nikol: Quiero más vodka.- Me aventé al sofá y suspiré pesadamente.
Logan: Bebé ven conmigo.- Me extendió la mano y yo solo me quedé mirándolo.
Logan: Anda Nikol, se me cansa la mano.
Sin pensar bien, tomé su mano y el me llevo a la habitación.
Logan me adentró al dicho lugar y me agarró de la cintura.
Apegandome a su cuerpo.Logan:¿Sientes eso?.- Dijo y se empezó a mover seductoramente en mi intimidad.
Haciéndome cerrar los ojos por esa sensación.Su bulto cada vez crecía más.
Logan: Nikol me estuviste provocando en el bar...- Dejo un beso corto en mi mejilla.
Logan empezó a jugar con mi camisa y la levantó levemente.
Nikol:¿Quieres apresurarte? Si siento eso de abajo y ya me conseguiste exitarme.
(...)
Me desperté con una jaqueca insoportable. Me levanté de la cama y sentí un enorme frío recorrer mi cuerpo.
Estaba desnuda.
No sé que ocurrió la noche anterior pero esto me da a entender fácilmente que me acosté con Logan....
¡ME ACOSTÉ CON LOGAN!
Rápidamente me vestí y al tratar de abrir la puerta cuidadosamente, está rechino y despertó a Logan.
Logan: Mmm... Buenos días.- Dijo adormilado.
Logan: ¿A dónde vas?
Nikol: No lo se, tan solo quiero caminar.
Logan: Ahg me duele la cabeza.
Nikol se tensaba y apretaba la mandíbula, pues su novio todavía no se percataba que está desnudo.
Nikol:¿Recuerdas que pasó ayer?
Logan: Amm creo que no.
Nikol:¿Nada nada?
Logan: Solo que fuimos a comer y después a un bar, solo eso.
Nikol: Revisa bajo a las sábanas.- Dije seria.
Logan hizo lo que le ordene y se sorprendió al ver su cuerpo totalmente desnudo.
Logan: Oye hermosa perdóname en serio, te juro que yo no hice esto estando cuerdo. Se perfectamente que todavía no te sientes segura de subir de nivel nuestra relación... No creas que soy uno de esos que se aprovechan de su novia ebria...
Nikol: Tranquilo, te creo... Realmente voy a la farmacia para comprar pastillas y evitar un embarazo no deseado.
Logan: Nena en serio perdóname.- Dijo mientras se ponía de pie y se cubría con una sábana.
Se amarró la sábana a la cintura y se acercó a mi.
Logan:¿Quieres que te acompañe?
Nikol: No te molestes, yo voy.
Logan:¿Segura?
Nikol: Si, segura.
Logan: De acuerdo.
_____________________________
Perdón por este capítulo kk.
Recuerden votar y comentar.
Gracias.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...