Capitulo 18

77 6 0
                                    


Fui a la habitación y toqué la puerta del baño pero no obtenía ninguna respuesta. Toqué tal cual me dijo Jade.

Jk: Nikol, abre por favor, perdón, no quería decir eso, por favor abre.-
Seguía tocando pero no abría.
Todavía nose que hacer si me abre, no se a qué se refiere Jade.

Pasaban los minutos y no abría, hasta que al final toqué la puerta más fuerte y abrió.

Ella no dijo nada, solo me miraba y tenía los ojos rojos, estaba llorando. Yo me quedé petrificado por unos segundos, mi mente se bloqueó y vuelvo a repetir, no se que hacer, aunque por instinto la agarre de la cintura un poco brusco y la bese, luego luego introduje mi lengua y ella se estremeció, le seguía al beso pero no me abrazaba ni nada.
Me adentre al baño haciendo que Nikol retrocediera y chocó con el tocador del lavamanos. La cargue y la subí al lavamanos.
Empecé a quitarme la camisa y después le quite la suya, quite mi cinturón y después la seguí besando.

¿A ésto se refería Jade, con qué sabía que hacer?
Pensé.

Baje a su cuello y le daba besos húmedos, pero ella...no hacía, solo me seguía a la corriente con el beso, pero otra acción no hacía por voluntad propia.
Se dejó quitar la camisa pero de ahí en más no hizo nada.

Jk: Se que soy un idiota, sé que te estás así porque al no pedirte ser mi novia, pensabas que no era nada estable y seria está relación, sé que pensabas que sería pasajera está relación, que no durará... Estás así porque en realidad me amas y te da miedo volver a pasar por lo mismo que hace años...sé que estabas despierta cuando dije que te quería pedir ser mi novia de una manera especial, pero soy tan estúpido que no sabía como hacerlo... No quiero que sientas más eso... Se mi novia, quiero continuar haciendo esto ya siendo novios... ¿Si quieres ser mi novia?

Nikol: Mi respuesta es mas que obvia.- Dijo sonriendo y abrazo mi cuello con ambos brazos y luego me beso apasionadamente.

Acaricie su cintura y me apegue más a su pequeño cuerpo y empezó a quitarme un poco mis pantalones, yo terminé quitándome el pantalón con todo y el boxer y ella nuevamente me atrajo a su cuerpo.

Ella todavía tenía ropa puesta, sin la blusa obvio. Empecé a simular penetraciones y como ella tenía un short de pijama delgado, se sentía como si de verdad estuviera dentro de ella.

Jk: Te necesito nikol.- Dije con la voz ronca.

Nikol no respondió y se quitó el short de un jalón haciendo que este se rompiera, lo tiró al piso, y ya definitivamente estábamos desnudos, ni se había puesto ropa interior, de haber sabido hubiéramos echó esto ayer.
Me parecía más fácil penetrarla porque ella estaba sentada en el lavamanos.
Sin más que esperar me me metí en ella, la tomé de sus caderas para profundizar la embestida.

Nikol: Ahhh~~ Ahh~

Sentí como su entrada palpitaba, arqueó su espalda y al mismo tiempo rasguño la mía.
Esa acción me exito bastante que salí de ella y la volví a penetrar más fuerte de lo normal.

Nikol: Mmmm~~Jungkook~~

Y así continuamos.
Tuvimos sexo en el baño y al finalizar fuimos a la cama.

No pues que chida la idea de Jade
Pensé.

Apenas llegamos al clímax y recibí una llamada.

En la llamada.

Tae: Ey, ya te ocupamos para ensayar la canción.

Jk: ¿Es necesario ir hoy?

Tae: Tu nunca te niegas a un ensayo... ¿Qué ocurre?

Jk: Estoy con Nikol.

Tae: Ay ya, los dejo hacer lo que sea que estaban haciendo bye.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora