Capitulo 34

61 4 0
                                    


¿Se puede pensar en una persona noche y día mientras sales con otra?

Jungkook y Nikol se lo preguntan cada segundo, minuto y hora de cada día.

Estando a kilómetros de esa persona y salir con alguien más no sirve mucho.
Solo te distraes pero esos sentimientos y recuerdos siguen cavando más a fondo su interior y cada vez se necesitan más.

Logan y Grettel son unas personas muy buenas, gran personalidad, gran corazón, cada uno con sus metas, sueños... y cada uno enamorado de la persona equivocada.

Grettel y Jungkook tienen una relación muy linda, respetándose uno al otro, sin sobrepasar los límites del contrario. Grettel es una chica muy ingenua y tiene una mentalidad de una chica de 15-17 años, se ah ilusionado con Jungkook, solo tienen unas semanas saliendo y ella está locamente enamorada de él.

En cambio, Jungkook la quiere y mucho, dice estar enamorado de ella. Tiene esa tonta idea, solo para olvidarse de la persona que realmente ama.

Nikol.

Él no puede sacarla de su cabeza.

Cada vez que besa a Grettel, se siente horrible, se siente la peor persona que puede existir. Siente que la engaña y la hiere.

Y eso es lo que menos quiere.

La forma en la que describió a Grettel anteriormente, fue sincero. Ella era todo eso que Jungkook mencionó, para él, ella era única y especial.

Pero nada ni nadie se comparaba con Nikol, su pequeña y rebelde Nikol.

Por otro lado, la mencionada siente cariño y aprecio a Logan, pero aún así, ella no está enamorada.

Por eso no quería tener relaciones con él, no quería hacerle creer a Logan que ya tenía su total confianza como para entregarle su cuerpo.

Algo bueno de ese día que lo hicieron, fue que estaban ebrios, ninguno de los dos se acordaba de nada, ni de sus intimidades.

Nikol no pasa por lo que Jungkook.

Ella se aclaró en su cabeza que no ve a Logan como otra cosa más que un amigo. Sabe que hace mal al seguir con Logan como su novia.

Grettel: Jungkook, mi papá quiere conocerte.

Jungkook se tensó. No quiere hacerlo, pues al conocer a la familia es cuando se toma la relación más en serio.

Jk: Cariño yo...

Grettel:¿No te sientes listo? Es eso.

Jk: No mal interpretes las cosas amor, por favor.

Grettel: Tranquilo, entiendo. Le diré a mi papá que estás ocupado y que por ahora no se podrá.

Ese es el caso, no se podrá... Ni ahora ni nunca.

En la llamada

Tori: Me sorprende que me llames. Tenemos tanto tiempo sin comunicación.

Nikol: Te extraño.

Soltó repentinamente, ella misma se sorprendió de sus palabras.

Tori: Por dios Nikol, jamás haz sido una persona que expresa fácilmente sus emociones....

Tori: Yo te extraño de igual manera... Los chicos también.

Nikol: Se que eh sido injusta con ustedes. Lo de Jung...

Nikol suspiró levemente, tan dolida está con la situación que ni su nombre quiere decir.

Nikol: Lo de Jeon es un tema muy muy diferente a mi relación contigo, con Rose y con los chicos.

Nikol: Quisiera verlos, en serio... Pero no puedo.

Tori:¿Por qué?

Nikol: Está semana tengo que grabar las canciones para mí álbum y... Estoy tan estresada por esto.

Nikol: Quiero verlos...

Se escuchan varios sollozos por la otra línea.

Nikol: Ansió por regresar a Corea y verlos... Pero no puedo.

Nikol: Victoria los extraño mucho.

Ya estaba llorando. No se podía contener más.

Le dolía el pecho, le dolía la cabeza, la garganta.
Le dolía no decirle a su hermana que también extrañaba a Jungkook.

Tori: Mantén la calma Nicky. Podremos vernos pronto ¿Si?

A este punto Victoria también lloraba.

Tori: Tu carrera es muy importante, y me alegra saber que pudiste cumplir tu sueño más desesperado y más deseado.

Tori: Después de encargarte de aquello, no dudes en venir... Nos haces muchísima falta.

Nikol: Tori...

Tori:¿Qué pasa?

Nikol:¿Jeon me fue infiel?... Necesito que me lo digas.

Nikol: El día que hablamos tu y yo y no quise escucharte fue porque estaba ardiendo de enojo, celos y dolor... Pero ahora te escucharé. Así que dime... ¿Jungkook me fue infiel?

Tori: No.

Nikol: Ok. Era todo lo que quería escuchar.

Aún con lágrimas derramando, Nikol esbozó una sonrisa, aunque ni ella entendía el porqué lo hacía. Una parte de ella todavía desconfía pero otra parte se siente aliviada al escuchar la respuesta de su hermana.

Terminaron la llamada y Nikol recargó su espalda en la puerta del baño del hotel.

Ahora se encontraba en un hotel por lo mismo.
Las entrevistas, viajes y más viajes.

Se dejó caer lentamente. Soltó el teléfono y de su boca salieron dos sollozos.

Logan no la acompaño al viaje. Su manager no lo permitió, pues dijo que sería una distracción para ella.
Estaba sola, mañana sería otro día de estrés, de preguntas, de camaras, de paparazzis alrededor de ella.

Mientras pensaba en su dolor en el pecho, en el dolor de cabeza ocasionado por toda actividad que se realizó hoy, ella miraba el techo.

Lloraba y lloraba, tan descontroladamente.

Su garganta ya ardía.

Tenía 5 horas dentro del baño y en ese tiempo lo único que hizo fue rayar en el espejo Jungkook infiel con labial rojo, un labial que le regaló Logan y jamás utilizó.
También rompió las cortinas de la bañera. No le importó que después tendría que pagar por ellas.
Tenía a su lado 3 botellas de vodka y 5 botellas de Whisky.

3 de Whisky ya se encontraban vacías y una de vodka a medias.

Tirada en el piso, recostada en la puerta tomando y tomando.

Pensando solo en él.

Quería tomar hasta perder el conocimiento. Hasta que no supiera absolutamente nada del mundo.

Lágrimas secas en sus mejillas, y otras saliendo de sus ojos sin permiso de la chica.

Gritos desgarradores salían de su boca, palabras anti sonantes, maldiciendo a IU, a Jungkook, a ella misma.

Nikol: ¡¿POR QUÉ?!.... ¡¿POR QUÉ A MI?!

Y continúan los sollozos.

Nikol: ¡MALDITA SEAS IU! ¡¡TE ODIO!!

Trataba de controlarse y mantener calma. Pero era imposible.

Nikol: Soy tan estúpida...- Susurró llorando.

Nikol: Soy tan tonta, tan ingenua...¿Por qué pienso en ti?...¿Por qué te sigo amando?

Nikol:... Te amo Jungkook.- Dijo en un susurro entre sollozos.

En ese preciso momento, en el otro lado del mundo... Jungkook no puede prestarle atención a sus hyungs, por estar pensando en ella.

—————————————

Trataré de actualizar más seguido.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora