Capitulo 28

61 4 0
                                    

Nikol: No te preocupes. Me iré en media hora con Jade al parque de diversiones.

Rose:¿Va en serio de que lo evitarás?

Nikol: Por supuesto que sí. Solo no menciones nada de que me estoy quedando aquí.  Pronto encontraré un apartamento para mí y Jade.

Rose: No tengo problema con que se queden. Es más divertido tenerlas ambas aquí. Vivo sola y casi siempre no tengo nada interesante que hacer.

Rose: Pueden cambiar de opinión y quedarse a vivir conmigo.

Nikol: El problema es Jungkook. Él y los chicos saben dónde vives.

Rose: Si pero no vienen seguido.

Nikol: Bueno. Me iré a arreglar para irme con Jade.

Rose:¿Ella a qué horas regresa?

Nikol: No lo se, no creo que tarde en venir.

Dicho esto, me fuí a "mi habitación" pues solo me estaba quedando ahí por un tiempo.

Mi vestimenta era la misma de siempre. Así que me vestí con unos jeans negros, una blusa de negra de tirantes y un chaleco de mezclilla, mis tenis y ya.

Al bajar las escaleras escuché el timbre sonar.
Rose se fijó por la ventana de quién se trataba.

Rose:¡Es Jungkook!.- Me susurró y me hizo señas de que me apresurará y saliera por atrás.

Nikol:¡Jade vendrá en cualquier momento!.- Susurré de igual manera.

Rose: Márcale a su celular y dile que se vean en el parque y ya.

Asentí y salí de la casa. Cuando ví que Jungkook entro a la casa, salí de la casa completamente y me fui al parque y le marque a Jade.

Narra Rose

Esperé a que Nikol saliera y abrí la puerta.

Rose: Hola Jungkook..vienes temprano.

Jk: Si es que quería adelantarme con el proyecto... ¿Estás ocupada?

Rose: No no para nada, adelante.-Me hice a un lado para que entrará y antes de cerrar la puerta alcance a ver a Nikol corriendo.

Rose: Ponte cómodo, iré por algo a mi habitación.

Jungkook asintió con la cabeza y subí con prisa a mi habitación.

Marqué al número de Nikol y hablé en voz baja para que Jungkook no escuchará nada.

Llamada

Nikol: ¿Qué?

Rose:¿Ya estás con Jade?

Nikol: Ya viene. Por favor si él te pregunta sobre mi... Dile que no haz sabido nada de mi Ok.

Rose: Oye...

Fin de la llamada

Nikol me colgó la llamada.
Salí de la habitación y ví a Jungkook paseando por el pasillo viendo las fotos en la pared, en los muebles y en las repisas.

Lo estuve viendo por las escaleras. Ví que se detuvo en una foto en especial.
Era la foto que me tomé con Nikol cuando nos conocimos.

Escuché sollozos. Empezó a llorar en silencio.

Rose: Jungkook...- Susurré mientras me acercaba a él.

Jk: La extraño mucho Rose. Necesito verla, explicarle lo que pasó. La necesito Rose. La extraño, la extraño.

Rose: Jungkook ojalá pudiera ayudarte en serio.

Jk:¿No sabes dónde está?

Me quedé callada, un silencio se apoderó del pasillo, no sabía qué decirle. Jamás había mentido,y menos a mis amigos. Jungkook era un fiel amigo que no debía sufrir de esta manera pero Nikol también lo era, y ella decidió no saber nada de él. No puedo hacer nada para hacerla cambiar de opinión.

Rose: No... Lo siento.

(...)

Narra Nikol

Toda la tarde estuvimos en el parque de diversiones.
Le dije a Jade que me cambiaré de universidad, que podría estudiar conmigo, ella se lo pensó por unos minutos.

Jade: Quería estar en la universidad con los chicos.

Nikol:..Ah está bien. Puedes ir ahí, solo te pido de favor que no les menciones nada de mi a los chicos y tampoco a Victoria.

Jade: Dije quería, osea tiempo pasado. Claro que estudiaré contigo.

Jade me abrazo y así nos quedamos un momento hasta que me llamaron.

Jade:¿Quién es?

Nikol: Es de la agencia dónde estoy trabajando.

Contesté la llamada y el señor Jung Seok me dijo que grabaríamos la canción que escribí que de hecho todavía no la eh terminado.

Terminé la llamada y ya íbamos de regreso a la casa de Rose.

Pasamos por una heladería y mientras esperábamos nuestros helados, llegó Yoongi con Tae, cuando llegaron rápidamente me escondí detrás de una pareja que estaba ahí. Jade me miró confundida, le hice una seña de que mirara a su lado y cuando lo hizo les habló.

Jade: Hola chicos

Tae: Hola hermosa ¿cómo estás?

Jade: Amm bien y ustedes

Yoongi: Nosotros un poco bien, pero los demás no.

Jade: Por ella cierto?

Yoongi: Si.

Tae: Tú sabes dónde está?

Jade:... No.

Yoongi: Estas mintiendo, pero tranquila, sabemos que lo haces porque ella te lo pidió. No la presionaremos.

Yoongi: Ya nos vamos, adiós Jade.

Jade: Adiós.

Salí de mi escondite y Jade me miró un tanto enojada.

Nikol:¿Qué?

Jade: Jungkook también siente, es una linda persona y te apuesto a que es un mal entendido lo que viste. Dijiste que IU quería a Jungkook de vuelta, ¿Qué te hace pensar que todo no fue obra de ella para que ustedes se separaran?

Nikol: Lo siento Jade pero no lo dejaré hablar, no me acercaré a él, no quiero regresar con él.

(...)

IU: Amor,¿crees que me vea bien con este vestido?

La miraba con desagrado. No me dejaba en paz ni por un segundo.

Jk: No se me da igual y ya deja de llamarme así, no soy tu novio entiende.

IU: Ya sé amor, buscaré 3 vestidos y me ayudarás a escogerlos ok.- Dijo ignorando mi comentario anterior.

Jk: Que no me digas así.

Quiere un vestido para una fiesta con sus amigas y literalmente me arrastró hasta el centro comercial y ya van 3 intentos que hago para salir de aquí pero ella me vuelve a traer aquí.

No la soporto, la odio.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora