"¡Vamos! ¿Es que es TAAAN difícil enfrentarlo? No sé porque no lo hice antes. Pobre, él no merece esto".Nikol se decía eso una y otra vez en su cabeza mientras iba directo al departamento donde solía vivir con Logan.
¿Se acuerdan de Logan? Pues él era lo único que rondaba por los pensamientos de Nikol en este momento. No sabía precisamente como terminarlo sin quedar como la mala del cuento.
Nikol: ¡Llegué!.- Gritó al cruzar la puerta para mencionar su presencia. Pero no escucho ni pío de parte de nadie.
De repente sintió unos brazos rodear su cintura por atrás, causándole un gran susto.
Logan: Hola amor, ¿cómo te fue en Corea?.- Le preguntó abrazándola tiernamente.
Nikol: Ammm bien...- Nikol hablaba incómoda, y discretamente trataba de zafarse de su abrazo.
Y Logan lo notó.Logan: ¿Qué ocurre estrellita?
Narra Nikol
¿Mencioné que él me nombró así desde el primer día que salimos? Según él, brillo como una.
Nikol: No ocurre nada...
Logan: ¿Estás segura de eso?.- Preguntó mientras me soltaba poco a poco.
Logan: Tienes algo... Dime qué ocurre.
Nikol: Ven siéntate
Logan: Te escucho.
Nikol: Mira... Tú sabes que te quiero mucho cierto... Eres genial y también maravilloso. Vales la pena...
Logan: ¿Estás terminando conmigo?
Nikol: S-si
Logan: ¿Por qué?
Nikol: Es una larga la historia.
Logan: Es porque estábamos borrachos y nos acostamos ¿Verdad?... Mira en serio te juro por mi bendita madre que no era mi intención hacerlo, yo te respeto y...- Lo interrumpí.
Nikol: No, no es por eso...
Logan: ¿Ah no? Entonces...
Nikol: Antes de conocerte yo estaba en depresión porque terminé con mi novio...
Logan: ¿Me dejaras por el ex?
Nikol: No lo veas de esa manera... Déjame explicarte por favor.
Logan: Dijiste que es larga la historia... Entonces en resumen me dejaras por tu ex...
Nikol: Hubieron mal entendidos entre nosotros y yo soy tan orgullosa que no deje que me diera su versión de ese mal entendido.
Logan: ¿Ese chico es de allá? ¿De Corea?
Nikol: Si.
Logan: Ya entendí.
Logan: Estás semanas que fuiste de vacaciones se reencontraron y hablaron y se reconciliaron... Tiene sentido.
Logan: Está todo claro Nikol... Tan claro que ni tengo motivo para enojarme y hacer un teatro por esto.
Nikol: ¿Estás bien Logan?
Logan: Si estoy bien Nikol, te comprendo... Comprendo tu situación.
Logan: Además pobre chico.- Dijo y lo miré confundida.
Logan: Debió sufrir mucho y todo por tu orgullo y desconfianza. Mis respetos para él porque de verdad eres una persona muy difícil de tratar aunque tu forma de ver la vida es bastante interesante y a la vez lindo...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...