Capitulo 25

68 4 0
                                    


Fui al estudio de baile y me encontré con Jimin en el suelo quejándose de dolor, mientras que Taehyung se ponía hielo en la cabeza.

Namjoon solo los veía y al verme cambio su cara de estresado a una más relajada.

Nam: Hasta que llegas.

Jk: Puedes explicarme bien que pasó, porque por teléfono solo me dijiste empezaron a pelear Jimin y Tae.

Nam: Solo te dije que pelearon porque sino no venías.

Jk: Entonces?

Nam: Jiminie estaba bailando "Lie" y Tae empezó a imitarlo.

Jk: Ajá y?

Nam: Taehyung se entretuvo en su bailecito que se le olvidó que Jimin estaba ahí  provocando que chocara con él, logrando que Jimin se caiga y se haya torcido el tobillo y Tae solo se golpeó la cabeza dejando un grandísimo moretón.

Jk: Tan distraído eres Tae, En serio.

Tae: Cállate.

Jk: Y para que me hablabas si tú eres el que pone orden aquí.

Nam: No es obvio... Tae te hace más caso a ti que a mí.

Nam: No tengo problemas con Jimin, pero Taehyung reniega y parece niño chiquito cuando le digo que hacer.

Nam: Contigo es como si su vida dependiera de ti. Como si debería hacerte caso todo el tiempo.

Tae: Jungkook es mi bebé.

Nam: Y yo tu mayor y tú líder.. Ya habíamos hablado de eso.

Tae: Si, como sea.

Suga: Hey!!.- Dijo entrando corriendo al estudio.

Jk: Qué traes chico?.- Lo tomé de los hombros y lo tranquilice un poco.

Suga: Se supone que debe darte más terror a ti que a mí.

Jk: Por qué lo dices? Qué pasó?

Suga: IU.... Viene hacia acá.

Jk: Que...-Susurré

IU: Hola chicos!.- Saludo sonriente, corriendo hacia nosotros.

Entre más se acercaba, mas nos alejamos los 5, bueno, Jimin se hizo hacia atrás pero en el piso.

IU: Qué hacen?.- Preguntó riendo.- No muerdo, tranquilos.

IU: Quería ver a mis amigos, solo eso...

Jm:¿Amigos? Nosotros no somos tus amigos.

IU: Claro que lo son, sino porque me llamaron y me dijeron lo mucho que extrañaban a su mejor amiga y su cuñada... Claro, pues ustedes se consideran hermanos.

Tae: No estamos para chistes, en ese caso hubiera llamado a al famosísimo comediante latino Franco Escamilla.

IU: No sé quien es ese, el punto es, que vine a verlos. Vine a pasar un rato con ustedes y con mi futuro novio.

Cuando dijo novio, todos nos miramos de reojo.

Nam:¿Cuál futuro novio?

IU: Tontitos.- Dijo sonriendo.

No se que me pasó, pero puedo jurar que nunca eh visto más hermosa a IU.... QUE PUTAS PIENSAS JUNGKOOK!!! NIKOL ES TU NOVIA Y LA AMAS MAS QUE A NADA!!

IU: Obvio que kookie.- Dijo y me abrazó, rodeándo mi cuello con sus brazos.
Me quedé estático por unos segundos, pero mi teléfono volvió a sonar. Bendito sea mi teléfono.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora